Enrique Ponce tiene una cita esta semana con Paloma Cuevas

Enrique Ponce termina sus compromisos profesionales y puede centrarse de una vez por todas en el divorcio con Paloma Cuevas, algo que va retrasando

Enrique Ponce
Enrique Ponce

Se acerca el momento. Todo está a punto de acabar para siempre. Esta semana el matrimonio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce pondrá punto y final tras 24 años de felicidad. Ya solo les quedarán sus dos hijas como nexo de unión. Es el torero quién se está resistiendo a firmar el acuerdo de divorcio, pero se espera que este lunes 19 de octubre lo haga. La empresaria tiene muchas ganas de liberarse.

Los últimos rumores apuntan a que ambos estarían totalmente de acuerdo con las cláusulas. Lo han consensuado en más de una ocasión y no quieren ningún problema, especialmente por el bien de sus hijas. Enrique Ponce decidió empezar una nueva relación con una joven estudiante 20 años más joven que él. Su matrimonio era ya insalvable.

Fotografía: Enrique Ponce tiene una cita esta semana con Paloma Cuevas

Enrique Ponce ya no tiene ninguna excusa. No aparece ningún compromiso profesional en su agenda. La última corrida de toros la tuvo este pasado fin de semana en Jaén, así que ya se puede centrar en terminar esta historia. Paloma Cuevas no quiere que esto se alargue más en el tiempo.

Actualmente Enrique Ponce ha decidido irse a vivir a Almería con Ana Soria para que ésta pueda acabar sus estudios universitarios allí y éste cerca de su familia y amigos. Él necesitaba un cambio de aires. Mientras que la nueva pareja ha regalado en redes sociales cientos de formas de amor, Paloma Cuevas se ha mantenido en absoluto silencio. Ahora mismo está centrada en terminar con todo esto y ocuparse de sus pequeños. No cabe otra persona en su vida en estos momentos.