Enrique Ponce reaparece irreconocible junto a Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria no hacen caso a las críticas por su diferencia de edad y dan rienda suelta a la pasión y al amor en sus redes sociales

Fotografía: Enrique Ponce reaparece irreconocible junto a Ana Soria
Fotografía: Enrique Ponce reaparece irreconocible junto a Ana Soria

Ana Soria reaparece unos días después de apoyar a su pareja en sus últimos ruedos. Enrique Ponce y la joven vuelven a hacer gala de su amor en las redes sociales. Su historia se consolida día tras día. En cuenta de Instagram la futura abogada ha compartido un divertido y romántico vídeo en el que se muestran acaramelados y felices.

Nada puede con la relación. El torero y la estudiante reciben centenares críticas diariamente, pero esto no hace que su noviazgo se resienta. La almeriense se lo pasa en grande al lado del torero, es el amor de su vida. Y ha dado un paso muy importante, como irse a vivir con él a Madrid. La joven ha trasladado su expediente académico a la capital, pero estudiará de forma online.

En el vídeo se puede ver como Enrique Ponce la besa de forma cariñosa en el pelo. También ella aprieta las mejillas del torero de forma cariñosa, provocando un divertido gesto. Sin duda en lo que más se han fijado sus seguidores es en el gran cambio físico del ex de Paloma Cuevas. Parece que ha querido dar un giro a su vida y se ha afeitado la barba para quitarse años.

Fotografía: Enrique Ponce reaparece irreconocible junto a Ana Soria

Enrique Ponce está muy enamorado de Ana Soria y no le importa lo que digan de ellos. Normalmente siempre ha sido criticado por la diferencia de edad que les une. La estudiante de derecho está siempre en el foco mediático. Su cuenta de Instagram no deja de crecer y ahora mismo es ya un personaje público, aunque ella no lo quiere.

Cualquier cosa que diga o haga será cuestionada por los medios de comunicación. Las cámaras la siguen a cada paso que da. En sus redes sociales desmontó la teoría de María Patiño en la que dijo que algunas personas la insultaron en la plaza de toros. Todo lo contrario, Ana Soria recibió muchas muestras de cariño.

Publicidad