Enrique Ponce frena su divorcio con Paloma Cuevas

Enrique Ponce recibió el apoyo de Ana Soria en su última corrida. A pesar del miedo, la joven abogada acudió para apoyar a su pareja. El diestro no tiene mucho tiempo para centrarse en el divorcio con Paloma Cuevas

Fotografía: Enrique Ponce frena su divorcio con Paloma Cuevas
Fotografía: Enrique Ponce frena su divorcio con Paloma Cuevas

Para sorpresa de todos, Ana Soria volvía a los ruedos para apoyar a Enrique Ponce. La joven abogada tuvo que soportar insultos y abucheos, aunque también se llevó alguna muestra de cariño, especialmente del torero, quién tuvo dos bonitos gestos con ella en la plaza. La estudiante demostró que asiste a los toros por amor, pero esta actividad no va con ella. De hecho sufre mucho por ver a su novio enfrentándose al animal.

La vida de Ana Soria ha dado un giro de 180 grados este verano desde que se hiciese pública su relación con Enrique Ponce. Su cuenta de Instagram no deja de crecer y las marcas empiezan a apostar por ella. Recientemente habría recibido la oferta de la firma Capote para que fuese la embajadora y modelo de la misma. Desde luego se trata de un importante cambio en su vida que podría hacer que se replantease sus estudios de derecho. Ana Soria habría trasladado su expediente académico a una universidad de Madrid para estudiar a distancia.

Fotografía: Enrique Ponce frena su divorcio con Paloma Cuevas

Por otro lado, Enrique Ponce y Paloma Cuevas siguen con los trámites de divorcio, no obstante ha habido importantes novedades. Mientras la empresaria ya ha estampado su firma, el torero se resiste a hacerlo. El divorcio está actualmente parada a la espera de la rúbrica. El periodista Jesús Manuel Ruiz explicaba que esta medida era tomada por algunos matrimonios que optaban por quedarse «en la separación judicial», que es el paso previo al divorcio. De este modo, según se relató, la expareja, en caso de querer volver en un futuro, no tendría que contraer matrimonio de nuevo.

Según informa el medio Jaleos, quién se ha puesto en contacto con el círculo más íntimo del torero, asegura que Enrique Ponce ha tenido mucho trabajo estas últimas semanas y no ha tenido tiempo para estampar su firma.