Enrique Ponce borra todas las fotos con Ana Soria. La decisión más drástica

El torero toma esta decisión y hace saltar las alarmas sobre una posible ruptura

Fotografía: Enrique Ponce borra todas las fotos con Ana Soria. La decisión más drástica
Fotografía: Enrique Ponce borra todas las fotos con Ana Soria. La decisión más drástica

Mientras Enrique Ponce y Ana Soria gritan su amor a los cuatro vientos, Paloma Cuevas ha permanecido todo este tiempo en su refugio, Jaén, en compañía de familiares que le han ayudado a sobrellevar la ruptura. La empresaria se encuentra más fuerte que nunca y lo que parecía un divorcio sencillo se va a complicar más de lo esperado porque Paloma no le piensa poner fáciles las cosas al torero. 

¿Qué pasará entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas? Durante este último mes se han hablado muchas cosas, sin embargo todas totalmente falsas. La empresaria ha utilizado a su jefa de prensa para dar un claro mensaje donde niega todas las informaciones que se han dicho hasta la fecha. Por el momento, el todavía matrimonio no ha hablado del divorcio, ni hay ninguna fecha para entregar los papeles.

Enrique Ponce y Ana Soria A día de hoy se mantienen las intenciones de Enrique Ponce y Paloma Cuevas de acabar con este proceso de la mejor forma posible. Se parte de la idea de llevar a cabo una separación de mutuo acuerdo. No obstante, Cuevas habría puesto una serie de cláusulas sobre la mesa. Lo más importante para ambos son sus hijas y no quieren hacerse daño para que no sufran. Lo mejor es terminar con esto cuanto antes. Se llegará a un acuerdo de lo más beneficioso para los dos. Tal y como se ha ido publicando a lo largo de las últimas semanas, el torero y la modelo habrían designado a un único abogado para que redactase el acuerdo que pondría punto y final a su unión matrimonial.

Las cláusulas que están sobre la mesa hacen referencia a sus hijas, como era de esperar. Tratan sobre la custodia de sus hijas y sobre dónde vivirán a partir de ahora. Según informa Paloma García Pelayo en ‘Look’, Cuevas pretendería conseguir la custodia en solitario de sus hijas.

Según informa el citado portal, la pareja no tendría la custodia compartida de sus hijas pero sí un régimen de visitas beneficioso para el padre. De forma que pudiese hacerlo compatible con su temporada taurina y sus compromisos profesionales. Paloma Cuevas viviría en la casa que hasta ahora vivía el matrimonio con sus dos hijas y Ponce se irá a vivir a la casa que estaban construyendo en la Finca. Según comenta Kike Calleja en Sálvame, el torero busca casa en la Moraleja.

Precisamente, las cláusulas de Paloma Cuevas y los inminentes trámites de divorcio, así como las declaraciones del ex de Ana Soria, podrían haber afectado a la pareja, quiénes habrían protagonizado una bronca en directo.

El último gesto que ha protagonizado el torero ha vuelto a poner en el ojo mediático a la pareja. Una vez más se habla de una posible ruptura, pero nada de eso. Enrique Ponce ha borrado todas las fotografías de Ana Soria en su perfil de Instagram. No hay ni rastro en su perfil de Instagram. Esto normalmente se hace cuando ya no compartes nada con esa persona. Sin embargo, esta estrategia tendría una explicación mucho más lógica que una ruptura. 

Enrique Ponce quiere divorciarse de Paloma Cuevas cuanto antes y por el bien de sus dos hijas quiere hacerlo todo bien, ese también es el deseo de la madre de las pequeñas. Mientras dure este proceso, en las cláusulas que le habría proporcionado la empresaria y que hemos comentado aquí, estaría la posibilidad de que durante estos meses mantenga un perfil bajo y no haga una sobreexposición de la relación con la estudiante. 

Por su parte, Ana Soria si que continúa mostrando las fotografías que se ha hecho durante estos meses con Enrique Ponce.