Engorda 12 kilos. Confesión durísima. Andrea Janeiro helada. Estrella de Telecinco

stop

La hija de Belén Esteban aplaude a esta compañera de su madre en Telecinco

Andrea Janeiro EFE

15 de abril de 2020 (14:58 CET)

Se habla mucho de la perdida de peso que empieza a experimentar Rocío Flores tras siete semanas en la isla y es que los concursantes de Supervivientes dan un gran cambio tras el reality. Es el caso de Gloria Camila, quién concursó en el programa hace tres años con su expareja, Kiko Jiménez. Desde entonces la hija de Ortega Cano ha experimentado un gran cambio físico. Ha perdido peso y está más feliz consigo misma. Andrea Janeiro nunca se ha mostrado a las cámaras por decisión propia, pero en las únicas fotografías que han sido vistas de ella mantiene una estupenda forma. Ella también es joven, como Gloria Camila, y como todos el peso sigue siendo un problema para muchas personas, especialmente para mujeres. 

Dicen que durante el confinamiento es normal coger algo de peso debido a que el cuerpo tiene menos actividad que de costumbre en la mayoría de los casos, sin embargo, Gloria Camila ha conseguido mantenerse en forma.  

“Siempre he tenido una constitución delgada, he sido un palillo, pero pasé por un momento muy malo que me afectó bastante”, contó sobre los años en los que aumentó de peso. Gloria Camila ha mostrado a sus seguidores su peso, el que marca la báscula y asegura que está controlándose mucho la comida y, como demuestra en sus redes sociales, hace ejercicio todos los días con su pareja. 

Gloria Camila pesoEn la primera semana de confinamiento pesaba 51,1 kilos. Mientras que semana tras semana ha ido perdiendo gramos hasta llegar a los 49 kilos. Para todos aquellos que la critican demuestra que se alimenta bien con platos muy saludables y equilibrados, algunos hasta con pintaza. 

La colaboradora ha querido enviar un mensaje a todos sus seguidores que se preocupan por su peso. Lo importante no es pesar más o menos. "Sois muchos los que me preguntáis cómo he conseguido adelgazar tanto desde ‘Supervivientes. Sé que muchos queréis poneros en forma y deciros que cada uno tiene que quererse tal y como es. No os agobiéis, yo antes era igual de feliz”.

Gloria Camila cuenta que no tenía pecho, ni curvas y siempre ha estado muy acomplejada. El accidente de su padre y los problemas de su hermano José Fernando la llevaron a pasar por una pequeña depresión en la que todo cambió y engordó más de 10 kilos en apenas dos meses.

"Pasé una mala época y me lo comí todo. Entré en una pequeña depresión. A raíz de lo de mi padre y mi hermano me quedé prácticamente sola. Estuve ausente y en esa depresión comes de todo. No sabes cocinar y vas a lo rápido, lo que engorda, también sales de fiesta. Fue una época muy mala. Dañina, física y mentalmente. Engordé en un mes y medio dos meses 10-12 kilos. De pesar 49 o 50 kilos llegué pesar casi 65", confiesa Gloria. 

"Siempre había oído el dicho desayuna como rey, come como un príncipe y cena como un mendigo pero no me lo tomaba en serio hasta ahora. Pasta por la noche, ni de broma. A veces pensamos que lo verde adelgaza y la pasta engorda, pero hay que saber como organizarte y como combinarlo", explica la defensora de Ana María Aldón en 'SV'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad