El Rey emérito Juan Carlos I y el Rey Felipe VI| EFE

Enganchado a las películas para adultos: Felipe VI nunca lo ha contado. Y va de la Casa Real

stop

El secreto íntimo que corre por Zarzuela

02 de julio de 2020 (12:59 CET)

Muchos son los artículos y las tertulias donde se ha hablado de las presuntas infidelidades del rey emérito de España Juan Carlos I a su mujer, la emérita doña Sofía. Las escapadas y los affaires fuera del matrimonio han sido la comidilla de muchos medios de papel cuché y de programas de cotilleo.

Ya desde los inicios de su romance se han explicado en los medios romances de Juan Carlos al margen de Sofía, que ella ha aguantado estoicamente. Que sí Corinna Larsen, que si Marta Gayá, que si Bárbara Rey

don juan carlos i y corinna

Viene de familia

Una actitud que, al parecer, heredó de su padre, el rey Alfonso XIII, que reinó en España hasta 1931, cuando tuvo que exiliarse.

Según cuentan los expertos en su biografía, las aventuras amorosas eran una de sus grandes pasiones. Son innumerables los amoríos que vivió Alfonso mientras tuvo facultades para hacerlo. Y entre sus amantes se encontraban artistas de la época y mujeres de lo más voluptuosas.

Alfonso XIII

Colección de cine para adultos

Pero eso no es todo. Alfonso tenía otra afición oculta que nunca han contado en la casa real. Concretamente, apuntan que era un gran aficionado a las fotografías y a los vídeos para adultos con contenido erótico y sexual. En esa época empezaban a salir a la luz y Alfonso habría sido un gran admirador de este arte. Se dice que tenía una colección inmensa de este tipo de cultura.

Cabe decir que Alfonso también tenía otras aficiones que heredó su hijo Juan Carlos I. Por ejemplo, el de la caza. Solía hacerlo a menudo en la Casa de Campo, en los montes del Pardo o en la ribera del Manzanares. El que fuera rey a principios del siglo XX mató a su primer conejo cuando tenía solo 15 años. Y se cuenta que anotaba todos sus logros con la escopeta en un diario personal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad