Rafa Mora

“Enganchado a las drogas”. Y muy famoso. Rafa Mora y Sálvame no lo cuentan

stop

El colaborado de Sálvame no quiere hablar de lo que le sucedió a una persona que admira

03 de diciembre de 2019 (14:41 CET)

Rafa Mora es joven y se ha movido siempre por ambientes nocturnos, especialmente por sus bolos en conocidas discotecas de toda la geografía española. A pesar de ello, el colaborador de Sálvame, que está triunfando en el programa, nunca ha coqueteado con drogas. Todo lo contrario que Melendi. El cantante acudió el pasado lunes 2 de diciembre a El Hormiguero para presentar su nuevo trabajo discográfico. El artista como siempre no se calló ante las preguntas de Pablo Motos y habló sin tapujos de cualquier tema. 

Este nuevo trabajo lleva por título 10.20.40 y tiene una explicación muy clara. "Décimo disco, veinte años desde que llegué a Madrid y 40 que he cumplido", precisó justo después de hacer gala de su condición de visitante platino, con una silla especial para la ocasión.

Melendi con Pablo MotosPablo Motos no se ando por las ramas y nada más empezar le hizo retroceder en el tiempo. "¿Al Melendi actual le gustaría el Melendi de hace veinte años?". El cantante iba a dejar el primer titular de la velada: "El Melendi de hace 20 años no me caería bien. Tiene cosas que me harían muchas gracias, pero otras no. Eso sí, no cambiaría nada de lo que he vivido hasta ahora, que ha sido maravilloso". 

El artista ha pasado por el programa en diez ocasiones y durante todos estos años Motos y todo su equipo han sido testigos de su carrera y de su vida personal. Pablo Motos quiso saber que le hizo cambiar de la noche a la mañana. "No, dejé de fumar", dijo entre risas. Ya hablando en serio se sinceró diciendo que "pasa la vida. Te vas dando cuenta de las cosas, lo que me pasó a mí, le pasa a todo el mundo".

Pablo Motos insistió. "Pero en tu caso no es fácil, vives en el mundo de la música, donde las cosas son como son. ¿Qué excusa das para este cambio?". Melendi se abrió para reconocer que "hay una creencia que tuve que vencer: al final nos creemos que si dejamos de hacer ciertas cosas vamos a perder la creatividad. Tengo un horario de oficina, soy un trabajador de la música".

"Vas venciendo cierto tipo de creencias, como que las drogas inspiran la música. Con el hachís y la marihuana decidí dejarlo porque me sentaban mal, paranoias y cosas así", aún recordamos cuando Melendi estaba "enganchado a las drogas" y protagonizó algún que otro momento muy vergonzoso. 

El joven se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Diríamos que los 40 son los nuevos 30 para él. Está muy feliz con la familia que ha formado y con el éxito en el mundo de la música. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad