Kiko Matamoros 1

“Enganchado a la droga”. Kiko Matamoros nunca ha caído en esto, pero este famoso sí

stop

El colaborador de Sálvame habla de esta nueva polémica de esta celebridad

05 de junio de 2020 (15:52 CET)

Kiko Matamoros y el resto de colaboradores de Sálvame hablaron en el anterior programa de Nacho Vidal, el protagonista del día tras ser detenido por un presunto homicidio. En 2016 el actor de cine para adultos se aficionó a los rituales con veneno de sapo bufo. En su canal de Youtube habló de esta experiencia. "Con el sapo he conseguido la paz de mi espíritu. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe una vez en su vida", contaba entonces. 

"Me hizo revolverme, me hizo morir, hizo que mi alma se fuera de mi cuerpo completamente y que mi cuerpo explotara. Había visto a Dios, yo tenía el Santo Grial, quería que todo el mundo lo viera y me volví muy ansioso con mis amigos", explicó entonces en una grabación que se ha viralizado en las últimas horas.

nacho vidal en sábado deluxe El fotógrafo José Luis Abad se sometió a este ritual en casa de Nacho Vidal, pero desgraciadamente le provocó un paro cardiaco que acabó con su vida. Ahora mismo se investigan las causas de la muerte. En un vídeo se puede ver como toman este alucinogeno y Nacho Vidal hace todo lo posible por reanimarlo. Sin embargo se le acusa por no llamar rápidamente al 112. Actualmente está en libertad provisional sin cargos. 

En un primer momento se dio como válido que el fotógrafo falleció a raíz de un infarto, sin embargo ahora se ha sabido que ha sido causa de este ritual satánico. 

"Me llevó a una casa en Ibiza en la que había una serie de personas: un señor, un chico que ahora es uno de mis mejores amigos... Me sacó una pipa de cristal, me la puso en la boca y fumé sin saber muy bien qué iba a pasar. Me dijeron que abriera los brazos, que mirara al sol.", relató hace cuatro años el actor en el vídeo que subió a la plataforma.

"Enganchado a la droga", "otra polémica más", "que mal vas a acabar", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad