Pablo Motos con Malena Alterio y Gonzalo de Castro

Enfermo. “Trastorno muy grave”. Operado. Amigo famoso de Pablo Motos toca fondo

stop

El presentador de El Hormiguero muy preocupado por su estado de salud

01 de julio de 2020 (13:26 CET)

Pablo Motos se sorprende cada vez más de todas las operaciones que se realiza. Sin embargo aplaude su forma de ser y que no esconda nada. Mario Vaquerizo es un íntimo amigo del presentador. De hecho colaboró durante varias temporadas en el espacio, sin embargo, la agenda del showman está tan repleta que no puede hacerlo todo aunque quiera. El artista es una de las estrellas más queridas del país. Su desparpajo y su forma de ser provoca carcajadas en todos los espectadores. Estos últimos años se le ha podido ver en MasterChef Celebrity y en Tu cara me suena, programa al que todavía le faltan por grabar sus directos. 

Son muchos los que esperan ya una nueva temporada de su reality, Alaska y Mario. Ellos mismos aseguran que están encantados de hacerlo ya que muestran su día a día tal y como es. Seguro que el tertuliano hubiese mostrado su nueva operación de cirugía estética de la que ha hablado en el programa de radio de Los40 donde colabora sin ningún tipo de problema. 

La semana pasada confirmó que se iba a someter a una nueva operación estética. "Me voy a hacer una reducción pectoral, y lo digo así porque la gente piensa que me quiero poner tetas, pero no. Me voy a quitar una grasita que se me ha acumulado en esa zona, algo normal en los hombres que se van cumpliendo años", explicaba días antes de entrar en quirófano.

Esta operación se llama técnicamente ginecomastia. Trata de reducir la grasa que se acumula en el pecho. La operación ha ido bien tal y como él mismo ha revelado. "Estoy recién operado pero me encuentro muy bien, he pasado un buen postoperatorio y ayer me hice mi primera cura", explicaba Vaquerizo. Haciendo gala de su particular sentido del humor, le quitaba importancia a la operación. "Yo me he sometido como Michael Jackson al mundo de la anestesia que te evita sufrir y nos salva gracias al avance de la medicina", bromeaba.

Sus seguidores le dicen que esto ya llega a ser casi enfermizo. "Tiene un trastorno mental", opinan. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad