Chelo García Cortés llora en Sálvame

Enfermo de leucemia y compañero de Chelo García Cortés confiesa su verdad más terrible

stop

La colaboradora de Sálvame muy preocupada por su estado de salud

12 de julio de 2020 (16:28 CET)

Chelo García Cortés y el resto de los colaboradores de Sálvame están muy preocupados por su estado de salud. Ya hace unos meses que narra su terrible lucha contra la leucemia que padece. Frank Cuesta permanece retirado de los medios de comunicación, sin embargo se mantiene activo en sus redes sociales. Es allí donde lanza los mensajes más desgarradores y se muestra muy crítico ante cualquier situación. La última, el coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

www.youtube.com/frankcuestacanalyoutube

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Frank Cuesta ha querido ser muy crítico con aquellos jóvenes que no toman medidas tras los rebrotes que se están dando en todo el país y por otro lado lanza un mensaje esperanzador para aquellas personas, también jóvenes, que ven como nos enfrentamos a una nueva crisis económica, la peor de toda la historia. 

"El mundo se está yendo a la mierda ro ya está bien de buscar culpables y lamentarse, es hora de levantarse". Y es que "no hay tiempo para la desesperación, ni para estar echando culpas o reproches. Es un tiempo de supervivencia, de buscarse la vida de lo que sea y cómo sea" les dice el herpetólogo

Frank continúa diciendo que "Sé que hay gente que piensa que vengo de una familia rica y tal. Soy un tío que salí de una familia 'normal', con mucha suerte porque la vida me ha acompañado siempre con gracia, pero también alguien que ha aprendido muchas cosas de la gente mayor y de la gente con experiencia".

Frank Cuesta aprovecha para recordar su enfermedad. En 2019 sufrió una recaída. "Llevo 17 años diciendo que la vida es una mierda maravillosa" añadiendo "Algo que yo nunca he pronunciado es la enfermedad que he tenido y tengo y que seguramente en el futuro sea lo que acabe conmigo. Hace unos 17 años, cuando me diagnosticaron una leucemia acelerada y me dieron un tiempo de vida, me di cuenta de que muchas cosas no merecían la pena. No merecía la pena el poder, el dinero, el tener... merecía la pena el vivir".

Según el aventurero de DMAX recibir un mazazo de estas características hace que hagas balance de tu existencia: "Te das cuenta de las tonterías que has hecho, la cantidad de tiempo que has perdido y, sobre todo, empiezas a apreciar un poco más cada día, cada mañana, cada sol, cada luna, cada amistad, cada amor, cada persona... y sobre todo, aprecias la vida". 

"En estos momentos, que estamos todos jodidos, hay que buscar soluciones y hacer lo que sea. Debemos buscar el sustento para nuestras familias, intentar ayudar a nuestros padres, aunque sea con un trabajo que no tenga que ver con lo que hemos estudiado". 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad