Aitana y Ana Guerra

Enfermedad terrible y le queda la cara así: Aitana y Ana Guerra (OT), consternadas

stop

La revelación de una estrella de la música que te dejará sin palabras

01 de octubre de 2019 (15:00 CET)

El Canto del Loco fue uno de los grupos más exitosos entre finales de los 90’ y principios del siglo XXI. La madre de José, Zapatillas, Contigo, Volverá o Besos, entre otros muchos, fueron algunos de los temas más escuchados de los primeros años de los 2000.

Canciones que, además, supusieron numerosos premios. Mejor Grupo, Mejor Álbum o Mejor Canción fueron solo unos pocos reconocimientos de los muchos que se llevó el grupo. Y es que estamos hablando de uno de los conjuntos más importantes de la historia del pop español.

Dani Martín, deseado por el público

Asimismo, Dani Martín, vocalista del grupo, volvía locos a sus admiradores y admiradoras. Un Dani que, a partir de la disolución del grupo en 2010, siguió su carrera en solitario.

El artista dejó de llenar estadios hasta  la bandera en noches memorables. Ahora, a sus 42 años, es mucho más tranquilo y cercano. Pero ello no quita que sus fans más fieles sigan muy pendientes de su trabajo y sus composiciones.

La dolencia de Dani Martín

Un cambio que le ha llevado a ser mucho más natural ante la opinión pública. Y así lo demuestra uno de los últimos post que colgó en su cuenta de Instagram. Una foto en la que el músico muestra la enfermedad que padece en la piel. Una revelación que ha dejado consternados a muchos nombres conocidos del mundo de la música, desde Ana Guerra hasta Miguel Bosé.

El ex de El Canto del Loco sufre rosácea, una dolencia que provoca erupciones y manchas en la piel y que le ha dejado así el rostro al exitoso cantante. Un asunto que, por lo que se puede leer en el texto, lleva con toda normalidad.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad