Kiko Matamoros

“Enfermedad terrible”. Kiko Matamoros pide que no se hable, pero esta foto lo delata

stop

La imagen que provoca consternación en la red

04 de julio de 2020 (17:19 CET)

Marta López Álamo, la pareja sentimental de Kiko Matamoros, gana cada vez más repercusión en las redes sociales y en los medios de comunicación. La it girl ha sabido aprovechar el tirón que le ha proporcionado ser novia de una cara tan conocida de Telecinco y se ha hecho un hueco entre las influencers de nuestro país.

No se puede decir que con 171k seguidores sea la más seguida, ni mucho menos. Pero todas las que hoy están en lo alto empezaron números de seguidores como ese.

Marta López prospera como influencer

Además, es una cifra suficientemente alta para que las marcas comerciales le propongan a Marta publicitar algunos productos.

Por ejemplo recientemente colgó un post en el que promocionaba un par de zapatillas deportivas. Sin embargo, no fueron las bambas lo que llamó la atención de los internautas.

Lo que ha generado alarma en la red, y que Kiko no comenta en Telecinco, es la extrema delgadez que desprende en la instantánea, y que le ha valido una lluvia de comentarios al respecto. Algunos un tanto desagradables.

Preocupación en la red

"Eres ideal y elegante, pero las fotos y poses en muchas ocasiones no son favorecedoras, y más guapa con ropa menos justa porque aunque hay gustos para todo, es una delgadez grimosa, aunque seguro que estas sana", "Te vería más linda siendo menos escuálida", "Estás muy delgada", "Tu delgadez da grima" o “parece que tengas una enfermedad terrible”. Los hay que incluso le piden que elimine la fotografía, pues consideran que “está dando muy mal ejemplo la las jóvenes españolas”.

Cabe decir que no es la primera vez que ocurre un episodio así. Y es que son muchas las fotos que cuelga López en las que se la ve muy delgada y que han generado todo tipo de reacciones. A continuación, algún ejemplo más de las publicaciones mencionadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink mind 💘1 or 2? @loungeunderwear #loungegirl

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad