Enfermedad terrible. Jennifer Aniston no lo cuenta: “No hay cura”. Última hora

No es mortal

Fotografía: Enfermedad terrible. Jennifer Aniston no lo cuenta: “No hay cura”. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Enfermedad terrible. Jennifer Aniston no lo cuenta: “No hay cura”. Última hora » Diario Gol

Brad Pitt ha cumplido 56 años esta semana demostrando al mundo que sigue igual de irresistible que siempre, aunque no todo es como siempre. Y es que el actor estadounidense padece una enfermedad que según informan no tiene cura.

El actor padece prosopagnosia, una enfermedad poco común que desveló que tenía en una entrevista con Esquire. En ella explicó que la prosopagnosia es un problema visual que incapacita a quien la sufre para reconocer los rostros familiares y, en el peor de los casos, a uno mismo en un espejo o en una fotografía.

Ese hecho le había traído varios problemas en Hollywood donde lo acusaban de prepotente y egocéntrico por no saludar a los conocidos. Sin embargo, los que le conocen bien como Jennifer Aniston siempre lo defendieron.

Brad pitt

Un reencuentro muy especial

Las vidas de Jennifer Aniston y Brad Pitt parece que se vuelven a unir poco a poco. Tras el sonado divorcio que truncó un matrimonio de cinco años en 2005 y que parecía que todo iba a ser irreconciliable entre ellos, ahora han vuelto a acercar posturas.

En febrero, Brad Pitt estuvo en la fiesta por el 50 aniversario de la actriz de ‘Friends’, un acto en el que no se le esperaba y que rompía con casi diez años sin verse en un acto público, aunque no hubo ninguna instantánea del momento.

Jennifer Aniston en su personaje de Friends

Después de eso los Globos de Oro estaban dispuestos a darle esa imagen al mundo y en enero los veremos repartiendo un premio juntos, algo totalmente inviable un año antes.

Sin embargo, parece que podrían incluso encontrarse antes ya que Jennifer Aniston habría invitado a Brad Pitt a su fiesta de navidad, otra de las cosas que nadie se podía haber imaginado hace unos meses.

Tras 12 años y 6 hijos de relación con Angelina Jolie parece que Brad Pitt está decidido a rehacer su vida y no sería de extrañar que todos estos encuentros con Jennifer Aniston no sean solo casualidad.

Publicidad