Enfermedad muy grave. Jorge Javier Vázquez y toda España consternada. Última hora

El presentador estrella de Telecinco y el diagnóstico del que todos hablan en las redes

Fotografía: Enfermedad muy grave. Jorge Javier Vázquez y toda España consternada. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Enfermedad muy grave. Jorge Javier Vázquez y toda España consternada. Última hora » Diario Gol

La cara que se le ha quedado a Jorge Javier Vázquez cuando se ha enterado de las últimas novedades en torno a María Pombo ha sido de esas que no se olvidan. Y es que la influencer española hacía días que estaba un poco ‘desaparecida’ de sus redes sociales.

Y claro, teniendo en cuenta que it girls como María son muy regulares en cuanto a los tiempos de sus publicaciones, la preocupación se ha extendido entre sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

May the rest of our lives be the best of our lives 🌈🤍 #liveyourstorywithus #popabrand #ad

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Ahora ya conocen el motivo de sus ausencia. Y no es que sea precisamente positivo. Y es que parece ser que María, pese a que e diagnóstico no es definitivo, podría acabar teniendo esclerosis múltiple como su madre.

La enfermedad de María Pombo

Ella misma ha querido explicarlo en un vídeo en Instagram. “Voy a intentar no enrollarme mucho porque me duele la cabeza horrores. He estado estas últimas semanas yendo al hospital porque estos últimos veinte días he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en mi cuerpo. Como sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas. Aunque no es una enfermedad hereditaria, sí que va en los genes. Entonces tengo más probabilidades de tenerla yo que una persona que no tiene antecedentes”, apunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Y va más allá: “Como os he dicho, no tengo el diagnóstico al 100%. Faltan bastantes semanas porque hace menos de 24 horas me estaban haciendo la punción lumbar. Como seguro que entendéis, necesito unos días un poco de desconexión para asimilar un poco esto. Aunque me veáis un poco nerviosa, me siento tremendamente afortunada de que sea esto y no algo más grave. Porque cuando me empezaron a hacer todas estas pruebas tenía miedo de que fuera algo más grave. Es una enfermedad que yo vivo muy de cerca en casa y me estoy un poco adelantando al diagnóstico final”.

Como era de esperar, la reacción de sus seguidores no ha sido otra que la de enviarle muchos ánimos y fuerzas a una María que, cómo no, se tomará un tiempo lejos de su constante ajetreo en las redes sociales.

Publicidad