Enfermedad muy grave. Clara Lago lo hace y lo cuenta. Foto estremecedora

stop

La actriz madrileña emociona a sus seguidores tras dedicarle un bonito mensaje a un amigo

Clara Lago en la resistencia

09 de enero de 2020 (16:16 CET)

Clara Lago ha lanzado un mensaje que han ovacionado todos sus seguidores. La actriz es muy amiga de Josep Lobató, mítico presentador de radio que tuvo que apartarse de los micrófonos hace cinco años debido a una enfermedad inmunológica. Fue uno de los rostros más famosos de la década. Su voz encantaba a los oyentes y enamoraba a la cámara. En el 2015 una enfermedad desmielinizante de origen inmunológico le afectó su sistema nervioso impidiéndole hablar con normalidad.

El periodista presentaba diariamente todas las noches en Europa FM, Ponte a prueba. Cuando cayó enfermo se retiró de la vida pública, pero gracias a su constancia, esfuerzo, trabajo y optimismo está logrando superar ese oscuro episodio de su vida. Poco a poco el presentador va recuperando el habla y la ilusión. Ha vuelto a aprender a hablar y a comunicarse. 

Todos sus amigos han estado apoyándole durante mucho tiempo. Recientemente Blas Cantó le dedicó una canción en el programa de Toñi Moreno, quién se emocionó. El joven cuenta también con el apoyo de Clara Lago y Dani Rovira. Precisamente la madrileña ha compartido con sus seguidores una fotografía del reencuentro con el comunicador mandado un mensaje muy emotivo. "Mi admiración por ti no tiene techo, amigo. Porque en este 2020 no se nos olvide sonreír".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😇😇😇😇💖👏🏼 @claralago1 @carmencarcelen @danirovira

Una publicación compartida de Josep Lobató (@joseplobato) el

El mes de diciembre se volvieron a ver en Madrid. Cenaron juntos en un conocido restaurante y como casualidad también estaba Dani Rovira. Es increíble la buena relación que el malagueño comparte con su expareja desde que se separaron. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad