Rafa Mora en la piscina

“Encuentros con hombres”. Rafa Mora no lo cuenta en Sálvame, ¡pero está arrasando España!

stop

El colaborador del espacio más sexy se queda de piedra al conocer la nueva tendencia en las relaciones

07 de enero de 2020 (15:04 CET)

Rafa Mora abandonó su Valencia natal para instalarse en la capital madrileña. Jamás se hubiese imaginado que se labraría un gran futuro en televisión. No obstante, su desperpajo ante las cámaras ya predecían un buen camino. Dio sus primeros pasos como pretendiente en MYHYV y finalmente acabó como colaborador de Sálvame donde ha demostrado estar muy preparado. El colaborador siempre se ha definido como una persona segura y fuerte, de hecho autoestima no le falta. Eso sí, también le hemos visto emocionarse, aunque diga que no porque en el fondo dentro de él hay un corazoncito. 

El tertuliano ha sido entrevistado para revistas como Primera Línea donde contó todas sus experiencias en la cama. Lo que ya ha hecho y lo que le falta por hacer. Lo que no sabe es que no es el valenciano que ha vivido mayores encuentros. No lo cuenta en Sálvame pero se ha quedado de piedra al conocer la nueva moda que está arrasando en Estados Unidos. 

Rafa Mora siempre se ha declarado muy macho y ha hecho gala de todas sus conquistas durante estos últimos años. Sin embargo, ahora hay muchos hombres heterosexuales, especialmente casados y con hijos, que deciden dar un giro a su vida y probar cosas nuevas. Por este motivo deciden tener relaciones íntimas con personas de su mismo sexo, pero solo son encuentros esporádicos. En ningún momento dejan a sus familias, ni tan siquiera se lo cuentan. Solo buscan innovación, un soplo de aire fresco en su vida. 

Esta nueva práctica se la denomina Bud Sex. Algunos participantes que no quieren poner etiquetas a su sexualidad lo definen como "dar ayuda en secreto a un amigo". En ningún momento se sienten homosexuales, sino que buscar entretenerse, no hay en ningún momento ni cariño ni amor. Solo quieren saciar sus ganas de hacerlo con otra persona. Solo se acuestan juntos cuando tienen ganas de satisfacer sus necesidades y no siempre tiene que ser con la misma persona. Todo esto suele suceder cuando la relación no funciona muy bien o han estado bajo los efectos del alcohol y las drogas. En muchos de los bud sex hay intercambio económico de por medio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad