Jorge Javier Vázquez emocionado

Encontrado muerto. Jorge Javier Vázquez y Sálvame consternados. Última hora

stop

El presentador catalán cuenta que muchos famosos sufren depresión y no sabía quién era uno de ellos

26 de diciembre de 2019 (10:31 CET)

Recientemente Jorge Javier Vázquez confesó que desde que sufrió el ictus padecía una depresión y nadie se la supo ver. Necesitaba contarlo y le ayudó muchísimo. Ahora son otros los que se lo cuentan a él. Después de su participación en el blog mucha gente le ha escrito para contarle que también toma antidepresivos. Aunque no ha revelado los nombres, lógicamente, son personas muy famosas. 

Jorge Javier Vázquez bendice la labor de los psicólogos. El periodista acude a ellos desde los 27 años para enfrentarse a su homosexualidad y ahora a su vida en general. El presentador preocupó a todos y es que pocas veces se sabe que esa persona necesita ayuda. Es lo que le sucedió a Ari Behn, quién también sufría una depresión en silencio. 

Con un gran susto se ha quedado esta Navidad la Reina Letizia y el Rey Felipe VI. Todas las Casas Reales han mostrado sus condolencias, como también la del Reino Unido. El escritor Ari Behn, que fue durante 14 años el marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, falleció el pasado miércoles, día de Navidad, a los 47 años. Ari decidió acabar con su vida, según ha reconocido la propia familia en un comunicado donde hacen público el triste fallecimiento. 

“Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, informó su representante Geir Håkonsund es un breve comunicado enviado a medios noruegos.

Ari Behn

Tras conocerse el fallecimiento, los reyes de Noruega, Harald y Sonia, ha emitido un comunicado: “Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre y tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano”.

No han sido los únicos que han querido enviar un mensaje de dolor tras la triste pérdida. Los príncipes herederos, Haakon y Mette-Marit han hecho lo propio: “Fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso, con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida”.

Marta Luisa y Ari Behn contrajeron matrimonio en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio, el primero en la Casa Real noruega en dos siglos, al año siguiente. Fruto de su matrimonio nacieron tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad