Alejandra Rubio

¡Enchufan a la niña! “Otra Alejandra Rubio”. ¡Telecinco es una ONG!

stop

Supervivientes 2020 llega a Telecinco esta noche con importantes incorporaciones y reencuentros

20 de febrero de 2020 (12:43 CET)

Quedan pocas horas para el gran estreno de Supervivientes 2020. El reality estrella de Mediaset regresa a la parrilla antes de lo previsto tras la cancelación de GH DÚO. Debido a las condiciones adversas a las que se enfretarán en este tiempo, productora y cadena han tenido que buscar otro casting totalmente diferente. Muchos de ellos grandes desconocidos para el público. Sin embargo pueden dar alguna que otra sorpresa. 

gloria camila

Telecinco ha puesto toda la carne en el asador. Hasta en plató. En España se vivirá el encuentro que todos estábamos esperando desde hace casi un año. Gloria Camila y Sofía Suescun se verán las caras por primera vez tras la ruptura de la primera con Kiko Jiménez. Esta edición va a tener un gusto a Jurado. Sin duda, es muy probable que salten los cuchillos. 

Antonio David defenderá a su hija Rocío Flores, como ella hizo en GH VIP 7. A Ana María Aldón la defenderá Gloria Camila. Suescun hará lo propio con su hermano Cristian. Camila y Suescun tienen muchas cosas que decirse y bien seguro Jorge Javier Vázquez no va a dejar pasar la ocasión. Además, el nuevo colaborador de Sálvame es muy probable que defienda a Gloria. 

Es momento de saber toda la verdad. Esta noche será de alto voltaje. De esta forma Gloria Camila vuelve semanalmente a la televisión. Durante todos estos meses ha estado negando ofertas para dar una entrevista, pero finalmente ha caído en la tentación. No ha salido a la luz el sueldo que cobra por estar en plató, pero la cantidad no es baja. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad