"Enchufada". Belén Esteban se esconde. "Siento vergüenza de ti" o "así funciona Telecinco"

stop

La colaboradora de Sálvame hace una receta diaria para el programa

belén esteban cocinera

04 de abril de 2020 (11:25 CET)

Desde antes de decretarse el estado de alarma, Belén Esteban permanece confinada en su casa. La colaboradora tomó la decisión de dejar su puesto de trabajo por motivos más que evidentes. La de Paracuellos es una persona de alto riesgo por sufrir diabetes. 

Belén Esteban se encuentra en compañía de su hija Andrea Janeiro, quién dejó Reino Unido tras cancelarse las clases. Por su parte, la colaboradora no está en compañía de su marido, Miguel Marcos. El joven es conductor de ambulancias y por tanto también es una persona de riesgo, por este motivo decidieron separarse mientras dure la cuarentena. Ya son tres meses separados. 

Andrea Janeiro ahora es su mejor compañía, su gran apoyo y también su compañera de trabajo. Belén Esteban desveló a Jorge Javier Vázquez que era Andrea quién la grababa y la conectaba con el programa. Ella ha estudiado para ser técnica en televisión y radio. La hija de Jesulín es una pieza clave de la sección de cocina de su madre. 

La sección de Belén Esteban se ha convertido en algo habitual y a Andrea Janeiro esto le servirá de prácticas. Desde Sálvame están encantados. Se nota que la cámara cada vez lo hace mejor, han destacado desde el programa. 

Belén Esteban le ha regalado a Andrea Janeiro un móvil nuevo, con trípode y auriculares para que sea una auténtica profesional a la hora de hacer las retransmisiones. Sin duda lo está haciendo genial, aunque a Andrea le gustaría estar en la radio de técnica de sonido.

Ya ven próximamente a Andrea Janeiro por los pasillos de Mediaset, como Anna Ferrer o Alejandra Rubio. Y sus seguidores le escriben "enchufada", "siento vergüenza de ti" o "así funciona la televisión, que asco"

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad