Encerrona a María Teresa Campos: el reportaje bomba que Terelu y Carmen Borrego vetan en Telecinco

stop

La matriarca del clan Campos se pronuncia respecto a la polémica entre Edmundo Arrocet y su hijo Alexis

María Teresa Campos emocionada en Qué tiempo tan feliz

04 de marzo de 2019 (15:34 CET)

María Teresa Campos prefiere guardar silencio ante la trifulca entre Edmundo Arrocet y su hijo Alexis. Esto no es asunto suyo y prefiere no meterse en más problemas porque con los suyos ya tiene suficiente. No es el mejor año para la matriarca. Al salir de la Clínica de Luz donde María Teresa acude a rehabilitación los periodistas esperaban a las puertas para hacerle la gran pregunta. 

María Teresa Campos sale de la clínica acompañada de su chófer : EP

Una vez más la acompañó Gustavo, su chófer, un gran apoyo en estos tiempos tan difíciles. Bigote Arrocet tampocó estuvo presente. Los periodistas no solo le preguntaron por este asunto, también por el divertido GIF de Terelu comiéndose una porra que utilizó Jessica Chastain para explicar el argumento de su película. 

Alexis declaró que su padre siempre estaba ausente, algo que se ha notado también con María Teresa Campos. El hijo de Edmundo Arrocet tiene graves problemas y su padre no está para ayudarle. Se está gastando una fortuna en abogados para conseguir desalojar a unos okupas de su casa. La aparición pública del hijo de la artista podría deberse a oscuras intenciones. Alexis tendría muchas ganas de hacerse mediático y participar en la inminente edición de Supervivientes

Edmundo Arrocet habló por primera vez de su hijo Alexis 

 

A él tampoco le van bien las cosas con su hijo, Alexis. Según cita el medio Corazon TV, el hijo del artista le estaría acosando. El joven está muy cabreado porque su padre le habría retirado una paga que le daba como sustento económico. Alexis estaría dispuesto a conceder una entrevista y contar detalles íntimos y exclusivos de la vida de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. El showman ha sido preguntado por estas declaraciones: “Mi hijo es mi hijo, que el diga lo que quiera, la libertad para decir lo que uno quiera es importantísima", contestó. 

"Por supuesto lo perdono. Un niño que no lo he criado yo, soy su padre biológico. Tiene 40 años y lo crió un papá desde los dos años”, continúo haciendo referencia al supuesto acoso. Pese a todo, Arrocet sí ha admitido que “es super extraña su actitud pero le perdonaré toda la vida”. No está para nada preocupado: “no creo, no sé que puede decir de María y de mí, estoy super tranquilo”. 

Al parecer todo esto tendría una explicación bien clara. El hijo de Edmundo Arrocet querría aparecer en los medios y ser noticia para posicionarse como un nuevo concursante de Supervivientes 2019Alexis quiere seguir los pasos de María Teresa Campos y todo el clan Campos, incluída la hija de Terelu y su novio que ya tienen nuevo proyecto entre manos. Bigote ha respondido ante la posibilidad de que su hijo termine en el concurso: “Si va a Supervivientes algo tendrá de mis genes que le guste ser aventurero”

Alexis no pasa por un buen momento económico 

El hijo de Edmundo Arrocet aseguró en una entrevista que no pasaba por su mejor momento económico. “He llegado a la conclusión de que soy el error de su vida, no le he pedido dinero”, admitió en Viva la vida. El joven despotricó sin lamentaciones del artista. Para él es un encantador de serpientes. Nunca se ha ocupado de él y si en algún momento se han visto ha sido porque Alexis se ha acercado. "Cuando cuente mi vida van a flipar", amenazó Alexis. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad