Encerrona a Belén Esteban en Sálvame: el invitado sorpresa (y “se la va a cargar”)

stop

Kiko Matamoros piensa defender a su amigo Toño Sanchís y va a perjudicar la imagen de la colaboradora de Sálvame

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

27 de febrero de 2019 (16:42 CET)

Parecía que la historia entre Belén Esteban y Toño Sanchís habría llegado a su fin con la subasta de la casa del manager, pero todavía hay más. Es probable que la Esteban tenga que seguir rezano a San Judas Tadeo, el santo a quién le dio las gracias la pasada semana por ganar la batalla contra Sanchís

La colaboradora de Sálvame demandó a su exrepresentante por apropiación indebida. Toño se quedaba el 30% de las ganancias de la de Paracuellos, mientras que lo acordado entre ambos por contrato era el 20%. Además, Sanchís se habría quedado la totalidad de las ganancias en algunos de sus trabajos. La gota que colmó el vaso. Finalmente la Esteban ganó la batalla. 

Kiko Matamoros en la presentación del libro de Carlota Corredera

El pasado miércoles 21 de febrero, Kiko Matamoros acudió al plató de Sálvame para realizar su sección como defensor de la audiencia. En esta ocasión la que más recibió fue Belén Esteban. El colaborador llegó para destapar la verdad sobre todo este asunto y aseguró tener pruebas que demostrarían que la colaboradora miente. 

Kiko Matamoros es muy amigo de Toño Sanchís y aprovechó para dar su opinión sobre como había tratado el espacio el desahucio del representante. "No sé cuantos Deluxe se ha hecho ya Belén Esteban hablando de esto y a Toño y a sus hijos se les ha hecho un daño irreparable", dijo MatamorosCarlota Corredera, la presentadora en aquel momento, le contestó: "¿No viste a Toño utilizando a sus hijos para que les grabasen las cámaras? Kiko Matamoros le asestó un buen golpe: "Belén lleva utilizando a su hija 16 años". 

Matamoros soltó la gran bomba: "Creo que esto se ha mantenido sobre una gran mentira y que Belén llegó a un acuerdo con Toño para que se llevara el 30 %. De hecho, lo confesó en 'GH VIP'". "Nunca pierdas de vista que este señor está condenado, puede que sea tu amigo, pero todo está demostrado", le contestó la presentadora. Kiko Matamoros asegura tener pruebas que demostrarían la gran mentira de Belén y las iba a encontrar para beneficiar a su amigo y perjudicar la popularidad de la colaboradora. 

Kiko Matamoros se dará el "sí, quiero" con su nueva pareja a la que conoce desde hace pocos meses, pero esto no le perjudica para arremeter contra la princesa del pueblo. "Miente tanto que no sabe ni lo que dice", dijo el colaborador. "Ahora contestaré a la cobarde esa a ver si tiene narices de sentarse en un plató", le contestó. Esta dispuesta a batirse en un cara a cara con su archienemiga y dejar de mandarse 'pullitas'. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad