¡En pijama, cantando y sin maquillar! La reina Sofía calla. ¡Pillada así! Última hora

stop

Las imágenes que dejan a la madre del rey Felipe VI con la boca abierta

La reina emérita Sofía | EFE

16 de abril de 2020 (10:05 CET)

La reina Sofía está pasando la crisis del coronavirus y el confinamiento que ha provocado en La Zarzuela. Una Sofía que se ha quedado con la boca abierta cuando ha visto como no era otra que hija, la infanta Elena, la que aparecía en un vídeo cantando en pijama y sin maquillar.

Ojo, no es que la hermana del rey Felipe haya optado por hacer como algunas it girls y relatar su día a día en las redes apareciendo de forma natural, sino que la hija de Juan Carlos I ha participado en un vídeo junto a algunos amigos cantando el himno no oficial de esta crisis: Resistiré.

Han sido varios los artistas que se han grabado ya sea de forma individual o colectiva interpretando este tema y lo han subido a las redes. La infanta, que ha demostrado estar muy implicada en esta lucha saliendo a aplaudir cada día a las ocho de la tarde a su balcón (un gesto muy aplaudido por mucho), ha querido participaren uno de ellos.

El vídeo de la infanta Elena

Si bien es cierto que, al ser tantos los que cantan, no es que se aprecie precisamente mucho si la hija mayor de los eméritos tiene unas dotes excepcionales para el canto o no, parece que Elena se ha quedado muy satisfecha con el vídeo.

De hecho, es la última en desaparecer en las imágenes mientras apuntan en voz alta un “¡bien!” mostrando su aprobación a cómo ha quedado la interpretación coral. Unas imágenes que han arrasado en las últimas horas y que han generado comentarios de todo tipo.

Eso sí, la gran mayoría de ellos han sido más que positivos. “Me parece muy bien que se apunte a iniciativas de este tipo”, “Un bonito gesto de la infanta”, “Un ejemplo para el país”, “Sale a aplaudir, se graba cantando…muy bien la infanta Elena” o “Vuelve a demostrar lo natural y humana que es” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad