¡En mini bikini a los 53! Lydia Lozano no está así: ¡Foto de última hora!

stop

La foto de una conocida modelo que arrasa en las redes

Lydia Lozano

14 de enero de 2020 (13:54 CET)

A pesar de que su auge se produjera en los años 80, Samantha Fox sigue dando de qué hablar. La modelo británica, a sus 53 años, ha sabido adaptarse a los tiempos que corren en los que las redes sociales marcan gran parte de la actualidad. Y es que a su más de medio siglo de edad sigue presumiendo de cuerpazo.

Samantha no ostenta la figura que enamoró a medio mundo hace 30 años. Pero sigue manteniéndose muy bien. Y como entonces, hoy en día todavía presume de cuerpazo. Y así lo ha hecho en su cuenta de Instagram.

Samantha Fox se suma a las redes sociales

La celebrity no cuenta con más de 68,6K seguidores en la red social. Una cifra muy alejada de los millones que acumula la it girl más pintada. Pero ello no quita que la foto se haya hecho viral y haya arrasado en redes y foros.

“Espectacular”, “Qué bien se mantiene”, “Qué cuerpazo” o “Te amo”, le escriben en las redes a raíz de la publicación que compartimos a continuación.

De vacaciones en Tailandia

La instantánea ha sido tomada en Tailandia, a donde Fox ha acudido a pasar unos días de vacaciones y desconexión, y donde ha aprovechado para lucir palmito. “Lydia Lozano no está así”, comentan en la red.

Para los que no lo recuerden, Samantha Fox fue un ídolo durante los años 80, cuando rivalizaba con otras modelos como Ilona Staller, más conocida como Cicciolina, que actualmente tiene 68 años, o con estrellas como Sabrina.

Una Samantha que en su momento se dijo que tenía un romance con Rafi Camino, y cuyo amor más sonado fue el de Myra Stratton, según la prensa británica, su amiga, representante y amante, y que murió en 2015 tras haber luchado contra el cáncer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad