Rafa Mora

En la playa con el bikini más mini. Rafa Mora y España ¡no pueden creer lo que ven!

stop

Una foto brutal

03 de junio de 2020 (09:35 CET)

Rafa Mora y España han quedado en el sitio al ver a esta influencer lucir todo su prominente cuerpo con el bikini más mini que se recuerde en mucho tiempo. Nadie puede creer lo que ve, pero lo más difícil de todo es apartar la mirada de semejante cuadro. 

La protagonista de toda la atención como es costumbre en el último tiempo fue Aurah Ruiz, ex concursante de Gran Hermano VIP 6. Desde que crecieron en tensión las idas y vueltas con Jesé Rodríguez, además de lo sonada que ha sido la complicada enfermedad de su hijo Nyan, su nombre no para de ser noticia. 

Esta vez, el motivo no fue una situación dramática, sino su vuelta a la playa disfrutando de la fase 2 de desescalada. El video demuestra que el confinamiento no le pasó factura a su cuerpazo, pues se presenta como una verdadera Diosa. Atención a la foto.

Aurah Ruiz

Sus fantásticas medidas quedaron en un mejor lugar cuando las acompañó de un bikini de animal print en la parte superior y negro en la inferior. Un completo espectáculo que sacó el fanatismo de sus seguidores por el bikini de hilo. 

Rafa Mora y España descubren la fuente de energía de Aurah Ruiz

A pesar de las dificultades que han llegado a su vida, Aurah no deja que eso afecte su energía profesional. De hecho, llegó a revelar en sus redes de dónde saca fuerzas para seguir luchando con la misma intensidad cada día: "He sido duramente criticada por tener un bebé enfermo y salir de fiesta, pero es el huequito de respiro, mi conciencia está tranquila".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Savage .2” #aurahruiz

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Además, Aurah Ruiz comentó: "Tiene una enfermedad tan cruel que valoro cada segundo que tengo para salir con mis amigos, porque si no, le trasmitiría negatividad a mi hijo".

Una situación complicada que ha podido llevar con algunos ratos de distensión que le dan oxígeno renovado. Rafa Mora y otros famosos están de su lado en esta dura prueba y esperan que no pierda su extraordinario espíritu. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad