Irina Shayk

¡En la cama y sin nada! Irina Shayk lo hace: ¡Selfie bomba! (y tiene horas)

stop

La modelo rusa vuelve a poner patas arriba su cuenta de Instagram

16 de diciembre de 2019 (14:20 CET)

Ojo porque parece que Irina Shayk ha tenido en cuenta muchos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales en los últimos días. Comentarios en los que muchos de sus seguidores le pedían a la modelo rusa que volviera a apostar por publicaciones sensuales.

Si bien es cierto que Irina nunca ha sido precisamente muy fan de llenar su cuenta de Instagram de posados muy sensuales, también lo es que, cuando sí que lo hace, la respuesta de sus seguidores es mucho más alta y positiva que cuando cuelga publicaciones más neutrales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@burberry by @riccardotisci17 at tonight’s 2019 @britishfashioncouncil #FashionAwards

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

El selfie bomba de Irina Shayk

Y su última publicación es un ejemplo más que acertado del porqué. Una publicación en la que podemos ver a Irina sin nada de maquillaje estirada en la cama junto a un gran oso de peluche.

Una imagen en la que, además, Shayk posa muy sensual con un conjunto de lencería que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Obviamente el hecho de que aparezca de forma tan sensual ha ayudado mucho a los que los likes se disparen hasta llegar a más de medio millón.

Pero lo que realmente ha llamado la atención ha sido el hecho de que aparezca en la imagen sin nada de maquillaje. Una foto que parece un mensaje directo para todos aquellos que, de un tiempo hacia aquí, han apostado por criticar a la modelo argumentando que, cuando aparecen fotos sin maquillaje, “la belleza desaparece”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@intimissimiofficial ❄️?? #intimissimi

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Una belleza que es más que real y que parece que ahora Shayk ha querido probar con esta foto que, como era de esperar, ha generado un buen número de comentarios en las redes.

Comentarios como “Qué guapa es esta mujer”, “¿Cómo pueden decir que no es una belleza?”, “Irina Shayk callando bocas”, “Es una diosa se mire por donde se mire” o “Brutal” ya vuelan por las redes y por los foros.

Veremos si, en las próxima ocasiones en las que los haters de Shayk vuelvan a hacer acto de presencia en las redes con comentarios de este tipo, cómo responde la modelo. Si vuelve a postra por fotografías así, seguro que lo petará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad