¡Rosalía y ella están juntas! Foto haciendo esto. Terremoto de última hora

En la cama y sin nada. El selfie de Rosalía que revoluciona España: “¡Olé, tú!”

stop

Una imagen sorprendente

09 de febrero de 2020 (19:51 CET)

Todos hemos tenido un pasado y a Rosalía se lo están sacando a la luz a cuentagotas ahora que es famosa. Y es que la mayor celebridad de España a nivel mundial en estos momentos está viendo como el pasado siempre vuelve.

Una de las imágenes de Rosalía que ha vuelto de tiempos pretéritos ha sido una en la que aparecía haciéndose un selfin sin nada de ropa en su habitación que en su momento como se puede ver no tuvo demasiada repercusión.

Sin embargo, ahora que es una artista de clase de mundial sus fans la han recuperado para hacerla viral esta semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Opiniones muy positivas

Rosalía siempre se ha mostrado muy tímida a la hora de enseñar nada de su cuerpo, no obstante, sus seguidores no han dudado en alabar su imagen con comentarios muy positivos sobre su foto.

"¡Olé, tú" o "estás guapísima" son alguno de los comentarios que se pueden ver en los mensajes de una publicación que no ha pasado inadvertida pese a tener ya siete años de antigüedad.

El críptico mensaje feminista

Rosalía ha roto la cabeza a las redes sociales este fin de semana cuando ha publicado el texto "Si le dices a tu novia k pk n se depila eres wack" en su cuenta de Twitter, algo que ha obligado a sus fans a esforzarse al máximo para saber qué significaba.

Las abreviaturas de Whatsapp dejaban claro casi todo menos lo de "Wack" , que se trata de una expresión de la calle que significa "something that really sucks", es decir, algo que es horrible, que apesta, lamentable. Por lo que el mensaje para los chicos que quieren a sus novias depiladas es bastante claro, aunque cueste de entender de una primera pasada.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad