“En la cama y sin nada”. Andrea Janeiro hundida: salen las fotos: “¿Belén Esteban lo ha visto?”

La hija de la colaboradora de Sálvame siente vergüenza según algunos medios

Fotografía: “En la cama y sin nada”. Andrea Janeiro hundida: salen las fotos: “¿Belén Esteban lo ha visto?” » Diario Gol
Fotografía: “En la cama y sin nada”. Andrea Janeiro hundida: salen las fotos: “¿Belén Esteban lo ha visto?” » Diario Gol

María José Campanario y Jesulín de Ubrique por fin han hablado tras años de silencio. La pareja protagoniza esta semana la portada de la revista Hola y Andrea Janeiro está asustada porque sabe perfectamente que esto va a traer cola. La hija de Belén Esteban no quiere que su madre hable de ello en Sálvame. La colaboradora intentará quedarse callada por todos los medios. No quiere fallar a su hija y que se resienta la relación. 

portada hola jesulín y maría josé

En la entrevista, como también le prometió a Jesulín de Ubrique, no habla en absoluto de Belén Esteban. La pareja se centra en su vida personal y profesional. La odontóloga y el diestro se acercan a los 20 años de relación. Dos décadas. Se dice pronto, peor han vivido muchas cosas bonitas, pero también malas. Se han tenido que enfrentar a los comentarios de los principales medios de comunicación, incluidos los de Belén Esteban, quién siempre ha asegurado que Jesulín no se ha ocupado de su hija. Se ha dicho en más de una ocasión que se separaban, pero los continuos rumores no han logrado desestabilizar a la pareja. Están más unidos que nunca. 

«Nunca nadie ha creído en nuestra relación, quizá esto nos ha hecho ser más fuertes», desvela Jesulín de Ubrique. María José Campanario se recupera del último ataque de fibromialgia que sufrió el mes pasado y por el que tuvo que ser hospitalizada de nuevo. “Hubo un momento en el que necesite ayuda psiquiátrica; ahora con mis cuarenta y un años lo manejo de otra manera”, confiesa abiertamente María José. 

La pareja ha abierto las puertas de su casa, la famosa Ambiciones, y se han sentido muy cómodos hablando con la revista. Eso sí, sabiendo muy bien lo que dicen en cada frase porque será analizado con lupa por los temidos colaboradores de Sálvame. El diestro también ha hablado de su próximo evento importante. Celebrará sus treinta años de profesión en Nimes (Francia)

Belén Esteban se levantó con el pie izquierdo el pasado miércoles al descubrir la nueva portada que habían protagonizado María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La colaboradora intentó mantenerse al margen de las declaraciones por deseo expreso de su hija Andrea Janeiro. Ésta le pidió cuando cumplió la mayoría de edad que no hablase nunca más de su padre y de la mujer de éste. 

A pesar de ello parece que no pudo morderse la lengua, pero fue lo más cautelosa posible. «Cómo es la vida que ahora son ellos los que tienen que hablar de mí para salir en una revista», expresó Belén desde su programa sin pelos en la lengua. 

Sabes por qué no hablo de vosotros, porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo ha pedido. Pero a vosotros ha ido bien que no hable, sobre todo a tu marido”, dijo Belén a Campanario muy directa mirando a cámara. 

El pasado jueves le volvieron a insistir sus compañeros con el mismo tema y consiguieron algo más de información. Ella no es nadie para que diga al gente lo que tiene que hacer, sin embargo deja claro que “no mientan y no provoquen”. 

Belén Esteban le lanzó un dardo envenenado. “Cuando su hija se fue a estudiar a Nueva York pues mira qué bien, pero qué diferencia que a una hija la paguen los estudios y a la otra no… Y ahí me voy a quedar, pero la culpa la tienes tú, te lo vuelvo a repetir”, ha dicho a su expareja muy afectada. La colaboradora tiene claro que nunca ha habido el mismo trato para Andrea Janeiro que para los hijos de María José Campanario. 

“Es mentira lo que han contado, no hay relación, pero con nadie”, y ha recordado que tiene mucha información y alguna de hace «relativamente poco». «No me busques porque me encuentras», ha expresado en caliente. 

Jesulín y María José en la cama

Esta fotografía donde ambos salen en la cama bajo una sábana pertenece al reportaje fotográfico de la entrevista. Uno de los más atrevidos que han hecho. Aunque Belén Esteban y Andrea Janeiro sienten vergüenza al verlo. 

 

Publicidad