¡En la cama y sin maquillaje! La foto al natural de Emily Ratajkowski que arrasa en horas

stop

Vuelve a sorprender

Emily Ratajkowski

27 de mayo de 2020 (19:09 CET)

No hay sensación que Emily Ratajkowski no pueda generar frente a una cámara. Cuando la modelo estadounidense nacida en Londres es el centro de atención, cualquier escenario por más espectacular que sea, pasa a un segundo plano.

Recientemente, y, para desmentir rumores sobre su dependencia del maquillaje, la también actriz regaló una foto al natural que disparó los comentarios. 

Emily Ratajkowski

La foto parece tomada por su pareja, Sebastian Bear-McClard, ya que el lugar es bastante privado. Ratajkowski apareció frente a la cámara acostada en su cama sin maquillar y sin prenda alguna sobre su cuerpo. Una mano cubre la delantera y con la otra sostiene un vaso de vidrio con contenido desconocido. 

Esta imagen no pasó desapercibida entre sus millones de seguidores en el mundo. Quedó en evidencia que la influencer no necesita el maquillaje para verse radiante. Y es que su físico privilegiado le permite darle toda clase de descansos estéticos a su rostro. Nadie se atreve a discutir su selección en el pasado como la mujer del año y la más sexy del mundo. 

Emily Ratajkowski prepara un libro en cuarentena

En una entrevista de hace poco tiempo, Ratajkowski comentó en qué utiliza su tiempo de confinamiento, además de tomarse fotos reveladoras para mantener la tensión con su público.

Las palabras de la Diosa de Westminster fueron: «He aprovechado estas semanas para trabajar en un libro de ensayos que tenía en mente y quiero mejorar. Para mí, este ha sido el punto positivo de esta tragedia del coronavirus. Escribo, repaso y le voy pasando notas y borradores a mi agente. Todo lo que necesito es tranquilidad y alejarme de las distracciones habituales, así que este momento es ideal. Tenía planeado retirarme a escribir a mediados de abril, y ahora la realidad me ha brindado el momento que necesitaba». 

Interesante proyecto que demuestra un lado de Emily Ratajkowski más intelectual y que aumenta su impresionante encanto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad