Emily Ratajkowski

¡En la cama y así! Emily Ratajkowski y su última foto ¡enseñándolo!

stop

La modelo americana vuelve a poner patas arriba sus redes sociales

13 de diciembre de 2019 (16:20 CET)

Si hay una celebrity que revienta Instagram cada vez que cuelga una imagen y a la que no es que le afecten precisamente las bajas temperaturas esa no es otra que Emily Ratajkowski.

Y es que, si bien es cierto que es en verano cuando la modelo suele bombardear a sus seguidores en las redes con constantes publicaciones en bañador o en bikini, también en invierno la americana suele apostar por publicaciones en las que aparece con muy poca ropa.

La gran mayoría de las veces, eso sí, tiene ‘excusa’. Y esa no es otra que la de publicitar sus diferentes productos de la maca Innamorata. Una marca que empezó siendo un hobby para Emily y que ahora, viendo su éxito, se ha convertido en una fuente de ingresos más que fiable.

La foto de Emily Ratajkowski en la cama

Es por eso que, cada vez que aparece un nuevo producto del sello Innamorata, es Ratajkowski quien actúa de modelo luciéndolo y dándole publicidad en su cuenta de Instagram.

Si hace unas semanas vimos como la apuesta clara de Emily para esta temporada eran los nuevos trajes para mujeres, ahora vemos en su última foto como la modelo apuesta por dar publicidad a la nueva línea de lencería de su marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our first ever underwire bra. Tomorrow. 10 am EST. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una foto en la que vemos a Ratajkowski sentada en la cama luciendo muy orgullosa un nuevo conjunto que, viendo el éxito de la imagen en cuestión, seguro que lo va a petar. Y es que son ni más ni menos que 1.4 millones de likes en menos de 24 horas los que ha conseguido la publicación.

Además, como es costumbre siempre que Ratajkowski apuesta por este tipo de fotos tan subidas de tono, el número de comentarios también se ha disparado. Comentarios todos ellos dejando muy clara la admiración que tienen sus seguidores por Emily.

Es una diosa”, “La más bella de todas”, “Esta mujer no es de este mundo”, “No hay otra como ella”, “Todo lo que se pone le queda estupendo” o “Espectacular” son tan solo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad