¡En la cama y así! Ana Guerra, Aitana y OT patas arriba: ¡Mira la foto!

stop

Las concursantes de OT 2017 se quedan de piedra ante su última publicación de Instagram

¡XL! “¡¿Ana Guerra ha visto esto?!”: “¡Aitana se ha puesto más!” (y lo enseña en esta foto)

27 de diciembre de 2019 (11:50 CET)

Los concursantes de Operación triunfo vuelven a ser duramente criticados por su labor en redes sociales. Durante estos dos últimos años se ha pedido que se dejen de hacer ediciones de Operación triunfo y se ha dicho que los concursantes solo son objeto de entretenimiento y no pueden triunfar musicalmente. De los 32 nuevos cantantes que han salido de la Academia estos dos últimos años solo hay dos que han conseguido destacar y desvincularse por completo de la marca OT. Ellas son Lola Índigo y AitanaEl resto intentan hacerse un hueco sin mucho éxito.

Una de las que más se habló fue Amaia. La ganadora de OT 2017 guardó silencio durante más de un año y es que ella tenía claro lo que quería y lo que no. Tenía que estar muy a gusto con sus composiciones. Y parece que lo ha logrado. Tanto que ha vuelto a transmitir como la primera vez que la vimos subirse al escenario de OT.

La artista actuó en el Gran Teatre del Liceu, uno de los lugares donde más ilusión le hacia tocar y trasladar su música. El concierto que dio la de Pamplona fue todo un éxito y no nos lo inventamos. Prueba de ello fueron los vídeos que publicó Rosalía en su cuenta de Instagram. La catalana asistió al concierto de Amaia en Barcelona, aunque ella no estaba de público, sino en bambalinas apoyando a una gran amiga. Fue la navarra quién promocionó a Rosalía cuando nadie la conocía. 

Todo el Gran Teatre del Liceu estaba lleno hasta la bandera. No cabía ni un alfiler y al terminar todos se levantaron y ovacionaron a la gran artista. Sus temas habían llegado muy a dentro. Ha vuelto a demostrar que es una artista de los pies a la cabeza. Ahora entendemos porque fue la ganadora de su edición. Desprende algo mágico que no se puede explicar con palabras. 

Amaia Romero, quién no es muy dada a publicar nada en sus redes sociales, como ya demostró al salir de la Academia, cada vez que sube una fotografía o vídeo de lo más natural paraliza el mundo y lo ha vuelto a hacer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feliz navidaaaaaaad!!!??

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La de Pamplona ha detenido unos minutos su trabajo para felicitar las fiestas a sus seguidores, sus grandes apoyos, y lo ha hecho de una forma muy especial y sugerente. Un posado que podría recordar perfectamente a los de Kim Kardashian. Tumbada en la cama, con un vestido rojo, con dos bolsas de compras atrás y con una cara muy poco navideña, más bien de aburrimiento. La joven se ha hecho un selfie que ha desatado la locura. 

La publicación en la que farda de cuerpazo y estilo ha conseguido más de 250.000 likes en unas horas. Con esta publicación también ha querido celebrar el éxito conseguido en el Liceu. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad