Jennifer Aniston

¡En la cama con él! Jennifer Aniston pillada: ¡Última hora bomba!

stop

Los seguidores de la actriz se han quedado a cuadros

23 de diciembre de 2019 (16:15 CET)

Una última hora ha dejado a los seguidores de Jennifer Aniston con la boca abierta. Y es que no son pocos los que, desde el entorno de la actriz, aseguran que no sería de extrañar que su relación con Brad Pitt se retomara.

Sí, has leído bien, lo que paraca mucho de los followers de Jennifer u Brad era un sueño, ahora podría convertirse en una realidad. Es más, hay quien asegura que ya han vuelto a ser más que amigos. Un rumor que, eso sí, nadie quiere dar por hecho.

La bomba de Jennifer Aniston

Lo que sí parece que está más que confirmada echando un ojo a los medios centrados en las celebrities americanas es la relación entre ambos se retomó hace un tiempo. Al menos como amigos.

Jennifer Aniston

Cuando Jennifer y Brad terminaron sus relaciones con sus respectivas parejas muchos fueron los que apostaron por un reencuentro amoroso tras más de 15 años de la polémica separación.

Entre otras cosas porque hace poco Jennifer decidió celebrar una fiesta con motivo de sus 50 años en la que invitó a todas y cada una de las personas que habían sido importantes en su vida. Y a la fiesta no faltó Pitt.

Pero ojo porque, tal y como apuntan algunos de los que siguen la actualidad diaria de Jennifer, el popular actor fue el último en abandonar la casa de Aniston. Primero se fueron el resto de invitados y más tarde se marchó Brad.

 

¿Fue su primera noche de reencuentro? Eso sólo lo saben ellos. Lo que sí que es evidente es que se están viendo desde hace meses como amigos y nos con pocos los que esperan/sueñan/desean que se haga oficial su vuelta como pareja.

Dentro de poco tendrá lugar la gala de entrega de los Globos de Oro, donde los dos están nominados, por lo que muchos están esperando verlos juntos de nuevo. Una cosa está clara, si, por el motivo que sea, deciden posar juntos, a más de uno le dará un vuelco el corazón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad