“En coma”. Jorge Javier Vázquez estremecido. Estrella de Telecinco así

El presentador de Sálvame y la confesión más dura

Fotografía: “En coma”. Jorge Javier Vázquez estremecido. Estrella de Telecinco así
Fotografía: “En coma”. Jorge Javier Vázquez estremecido. Estrella de Telecinco así

Mucho se está hablando en las últimas horas de Jorge Javier Vázquez. Entre otras cosas porque el pasado Sábado Deluxe ha sido uno de los más polémicos teniendo en cuenta que en el plató de Telecinco hablaron largo y tendido del lío con Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas.

Sin embargo, lo que realmente dejó estremecido al presentador no fue tanto el cruce de declaraciones de los protagonistas del “culebrón del coronavirus”, sino unas declaraciones que hizo Suso horas antes en el programa Viva la vida presentado por Emma García.

El drama de la hermana de Suso

Y es que, al margen de Jorge Javier, todos los presentes en el plató de Telecinco se quedaron con la boca abierta al ver la confesión de Suso. Todo ocurrió cuando los colaboradores estaban comentando la actualidad de Supervivientes y, en concreto, las lágrimas de Rocío Flores al hablar de su madre.

 

Fue en ese momento cuando, de forma totalmente inesperada, el colaborador se sinceró y explicó uno de los momentos más duros por los que ha pasado en su vida. Sino el más duro: el coma de su hermana.

Cuando he sufrido por mi familia o he vivido una situación sentimental que me ha hecho tanto daño si tuviera que recordar a cada instante cómo sucedió no podría ni respirar ni estar de pie”, apuntó. Y fue más allá: “Me he mentido a mí mismo para sobrevivir, porque no tenía fuerzas para seguir viviendo”.

Por suerte, como comentó el propio Suso, esos malos momentos ya son parte del pasado. Su hermana Yaraestá súper bien”, como apuntó. Y claro, una vez superado la fase de su hermana “en coma”, muchos recordaron una imagen de  Suso y Yara que el colaborador colgó en su stories de Instagram. Una foto conmovedora que, obviamente, ha generado muchos comentarios positivos. “Qué alegría volver a verla así de bien”, “Un ejemplo de lucha” o “Me encanta ver a Yara bien Suso, un beso muy fuerte a los dos” son algunos de ellos.

Suso