¡En bikini y de espaldas! Jennifer López pillada por los paparazzi: “¡Le cuelga todo!”

stop

Ha perdido la forma

Jennifer Lopez

01 de marzo de 2020 (12:06 CET)

Jennifer López parece que no le ha sentado bien el parón que ha hecho tras el show del intermedio de la Super Bowl. Y es que la cantante de Nueva York ha parado por completo su actividad física después de unos últimos meses muy intensos entre las clases de pole dancer para la película de 'Estafadoras de Wall Street' y la preparación para el espectáculo con Shakira.

En este mes ha engordado varios kilos y eso lo hemos podido comprobar en unas imágenes que los paparazzis han podido captar de ella en la playa junto a su pareja Alex Rodríguez.

Pese a estar en bikini y de espaldas, no es una imagen para recordar de la bellísima Jennifer López, quien ha pasado por días mejores.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez 2

Duras críticas

Sus haters han aparecido tras el surgimiento de dichas fotos para clamar contra la artista neoyorquina y advertir que "le cuelga todo". Y es que en las imágenes podemos ver a una Jennifer López con ciertos problemas en la parte trasera.

La cantante además ha sido atacada por varios colectivos cristianos debido a su espectáculo en la Super Bowl al que han calificado de "pornográfico".

Una pareja multimillonaria

Álex Rodríguez ha sido uno de los deportistas que más dinero han hecho en toda la historia y su patrimonio está estimado en 350 millones de dólares, una burrada para alguien que tiempo atrás fue el fichaje más caro de la historia del deporte hasta que apareció Neymar.

Sin embargo, Jennifer López le supera y se estima que posee un patrimonio de 400 millones de dólares, que aumenta unos 40-50 millones cada año en los últimos tres años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad