Jennifer Lopez

¡En bikini antes de operarse! Así era Jennifer López. ¡Mira la foto!

stop

Una imagen icónica

16 de abril de 2020 (18:21 CET)

Jennifer López fue, es y será una artista espectacular. Su capacidad para interpretar una gran cantidad de papeles, además de tener talento en la música a la hora de incursionar en diferentes géneros, la hacen única. Gran parte de los elogios que ha recibido en esta etapa de su vida se deben a la inigualable manera en la que pasan los años por su físico.

Y es que para JLo, 50 son los nuevos 30, algo que refrenda en cada una de sus publicaciones. Sin embargo, tanto tiempo ha pasado, que pocos recuerdan cómo era la Diva del Bronx antes de operarse.

En una foto de JLo en bikini sacada del baúl de los recuerdos, podemos notar las marcadas diferencias en su físico. Su cara claramente denota una buena cantidad de años menos, a su vez, su nariz no había pasado por el quirófano. En cuanto al cuerpazo, definitivamente es la zona en donde se notan menos cambios, pues tenía y sigue teniendo la capacidad de infartar al que la observe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Young Jen

Una publicación compartida de Jennifer Lopez FLASH (@jloflash) el

Los planes de boda para Jennifer López no paran 

Es confirmado que la boda entre Jenny y Alex Rodríguez no se efectuará este año, debido a la pandemia. No obstante, los planes para el gran día no se detienen.  

Us Weekly reveló recientemente que la celebración será entre familiares y personas cercanas, sin los lujos que se pensaba hace algunos meses. Por otro lado, se pudo conocer el lugar de la boda que se habría acordado entre los enamorados. 

Jennifer López, cuando la vida vuelva a la normalidad, quiere casarse en Italia. Así se cerraría un ciclo de la relación lleno de esplendores, ya que el compromiso fue en nada menos que las Bahamas. Aprovechando el elixir de la juventud con el que cuenta, comenzaría nuevamente una vida de casados luego de Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. ¿A la cuarta será la vencida para JLo?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad