Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

¡Emma Watson arrasa en bikini! “¡¿Y ese tamaño?!” Mira la foto

stop

Su foto más sexy

20 de noviembre de 2019 (19:45 CET)

Emma Watson ha dejado de ser la niña que interpretaba a Hermione Granger en Harry Potter. A sus 29 años es toda una mujer y el paso del tiempo le ha sentado muy bien.

Es una verdadera rareza poder observar a Emma en bikini, ya que es bastante cuidadosa en sus publicaciones y atuendos. En la fotografía que no debes pasar por alto, ha arrasado, y es que mientras disfruta de un día soleado pensando que la soledad es su único acompañante, un temido paparazzi se esconde para sacar una fotografía que ha generado un debate sobre su tamaño.

Emma Watson

La elegancia de Emma es indiscutible, y hasta con un bikini cómodo y despreocupado la mantiene. Se puede ver cómo la actriz británica que por situaciones puntuales nació en París, cuenta con un buen cuerpo, lo inesperado es que tenga ese tamaño.Sus seguidores no lo sospecharon en ningún momento.

Siendo joven y con una carrera que ha logrado mayor repercusión que la de muchos artistas de mayor recorrido, Emma no logra encontrar la felicidad. La actriz reveló sentir ansiedad frecuentemente por no tener estabilidad emocional y profesional hoy en día.

Emma Watson esquiva al amor

Sobre su situación sentimental, y la cercanía que tuvo con Tom Felton, ella aclaró todo diciendo: «Estoy feliz soltera. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz [de estar soltera]. Yo lo llamo auto emparejada».

Tom Felton y Emma Watson

Luego de una larga lista de parejas en el pasado, ahora evita el amor para concentrarse en sus proyectos profesionales. Emma Watson mostrará su bello rostro en la gran pantalla a finales de este 2019 con Little Women. Un drama basado en la novela de 1868, el elenco ya ha generado grandes expectativas. 

Cuando lo decida, la parisina con nacionalidad británica que se residencia en Los Ángeles, no tendrá problemas en encontrar pareja. ¿Alguien se esperaba semejantes curvas de Emma Watson?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad