Hermione Granger Emma Watson

¡Emma Watson alucina! Este Harry Potter vuela de verdad: ¡El vídeo que arrasa!

stop

La protagonista de Harry Potter se queda sin palabras con los nuevos trucos de magia

17 de diciembre de 2019 (12:00 CET)

Cuatro volvió a reponer con éxito la saga Harry Potter. Los espectadores no se cansan del joven mago. Casi dos millones de personas estuvieron pegados a la televisión estos últimos fines de semana. Para los españoles ya es una cita obligada ver al mago más famoso de todos los tiempos en televisión cuando se acercan las Navidades. Atrás quedaron las películas de Solo en casa. 

Harry Potter es un fenómeno a nivel mundial. Puede estar muy contenta J.K.Rowling de la franquicia que ella misma ha creado sin saberlo mientras escribía las primeras páginas en una cafetería de Oporto. Ese universo imaginario que solo estaba en su cabeza cobró vida y lo hizo a lo grande. 

Todo el mundo desea tener su varita y poder hacer los mismos conjuros. Lo que daríamos por volvernos invisibles ahora mismo con la capa de invisibilidad o volar con la Nimbus 2.000. Seguro que te apetece un partido de Quiddich. Eso sí, ¿tendrías el valor suficiente de luchar contra quién no debe ser nombrado? 

Zach King, el otro mago más famoso del mundo, que está dispuesto a hacerle la competencia a Daniel Radcliffe, ha sorprendido con un nuevo truco. El creativo youtuber e instagramer realiza vídeos donde trabaja la edición de vídeo con after effects. Muchas veces es imposible encontrarle una respuesta, como en este último vídeo que se ha hecho viral donde aparece volando y después enseña que se trata solo de un espejo y el va en monopatín. 

Para crear esta ilusión óptica solo ha necesitado un espejo y una pierna falsa. El espejo va adherido a la escoba y encima de este la pierna falsa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad