Emma García ya tiene sustituta para Diego Arrabal en ‘Viva la vida’

Emma García ficha a una nueva colaboradora para realizar la sección del paparazzi tras su abandono

Fotografía: Emma García ya tiene sustituta para Diego Arrabal en ‘Viva la vida’
Fotografía: Emma García ya tiene sustituta para Diego Arrabal en ‘Viva la vida’

Diego Arrabal tomó la decisión de abandonar ‘Viva la vida’ hace escasas semanas por desavenencias con la dirección del programa, en aquel momento capitaneada por Raúl Prieto. El colaborador mostró su malestar ante la decisión de la directiva con la entrevista de Terelu y Carmen Borrego. Éstas pidieron que durante su estancia en plató no estuviese ninguno de sus compañeros. El paparazzi vio un trato de favor a las hijas de María Teresa Campos y eso no le gustó lo más mínimo.

“Amigos, quiero ser yo el encargado de comunicaros que, después de más de tres años participando en el programa Viva la vida, llegó el momento de deciros adiós (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio). ¡Suerte para todos! Gracias”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Parece ser que Diego Arrabal no va a volver nunca más a ‘Viva la vida’. El programa ya ha fichado a una nueva colaboradora en su lugar. La periodista Marisa Martín-Blázquez ha estrenado la sección Marisa Confidencial. En ella, con fotografías del pasado pertenecientes a su agencia, la colaboradora rescata historias del pasado de los famosos. Es una sección muy similar a la que hacía el fotógrafo hace escasas dos semanas, justo desde que colabora Marisa en el espacio.

Fotografía: Emma García ya tiene sustituta para Diego Arrabal en ‘Viva la vida’

El adiós de Diego Arrabal llegó tan solo tres días después de su tenso enfrentamiento con Emma García, la presentadora del espacio. Diego Arrabal acusaba al programa de tener un trato preferente con las Campos. «Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar enfrente siendo compañeros de ellas. No somos los enemigos, somos los compañeros», decía sobre la conversación que tuvo Emma con Terelu y Carmen Borrego.