Viva la vida Emma García

“¿Emma García (Viva la Vida) se ha retocado la cara?” Mira la foto (y tiene horas)

stop

La presentadora vasca se lo pasa de maravilla en el plató del programa de fin de semana

04 de octubre de 2019 (18:43 CET)

Volvemos a hablar de Emma García. La presentadora de Viva la vida volvió al trabajo el pasado mes de septiembres tras un parón más que necesario. A pesar de ello parece que la vasca continúa de vacaciones. García sigue publicando fotografías de los bonitos momentos que ha vivido durante este verano. 

A Emma García se la conoce por los pasillos de Telecinco como el "ojito derecho" de Paolo Vasile, directivo de Mediaset. Por este motivo, cuando vieron peligrar el espacio que ella presentaba durante una década, MYHYV, decidieron darle un giro a su carrera y colocarla en el renovado Viva la vida, pasando a Toñi Moreno al espacio de los viceversos. Una decisión que no gustó a las dos implicadas por igual. Ahora García tiene los días de diario libres, mientras que los fines de semana le toca trabajar, ya que el programa se emite en riguroso directo. 

Emma García esconde muchos secretos, pero no todos son revelados. Algunos de sus seguidores aseguran que la presentadora podría haberse sometido durante estas vacaciones a algún retoque estético. A esta deducción llegan tras comparar las imágenes de sus momentos en Viva la vida y las más caseras. Lo que más destacan son sus marcados pómulos y su cara mucho más alargada. Ella nunca ha confirmado que haya pasado por quirófano, ni para retocarse alguna parte de su rostro ni de su cuerpo.

En la imagen la vemos con un sombrero, su complemento favorito. También predominan los collares y pulseras, especialmente si son de plumas o tienen algún rollo ibicenco. Le encanta llevar tacones para sentirse más alta. Le encanta pasar horas leyendo en silencio y siempre con un libro en papel en sus manos, nada de ebooks. Muy fanática de la fruta fresca, especialmente para merendar. Y por supuesto, no es de extrañar que uno de sus rincones favoritos sea la playa de la Concha. 

La presentadora luce una esbelta figura y eso se debe a su gran sacrificio en el gimnasio. Acude tanto por las mañanas como por las noches. Y además le encanta lo que hace en su trabajo, como también mostrar su día a día en las redes sociales, aunque a veces sea cuestionada como en esta ocasión. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad