emma garcía escucha la conversación

“Emma García tiene un problema” (y gordo): “¡Te han pillado!” (o “¡Ni Jorge Javier Vázquez tiene tanta cara!”)

stop

La presentadora de Viva la vida cubrió la boda de Belén Esteban durante la tarde del sábado

26 de junio de 2019 (18:23 CET)

El pasado fin de semana Belén Esteban se unió en matrimonio con Miguel Marcos. Para un evento de tales características, Mediaset hizo una gran cobertura especial. Los reporteros no solo estaban invitados al evento sino que además estuvieron atrincherados en la puerta de entrada a la finca para conseguir jugosas declaraciones. El grupo de comunicación se volcó con uno de sus rostros más importantes. 

Por la mañana María Patiño se encargada de los preparativos, después corrió a casa para cambiarse y acudir a la boda. Durante la ceremonia y parte del banquete, Emma García estaría al frente de Viva la vida. Y por último, para poner la guinda al pastel, Jorge Javier Vázquez abandonó la cena para presentar Sábado Deluxe y dar detalles en primera persona del evento. Una cobertura de unas 10 horas. 

Diego Arrabal y Emma García

Con María Patiño y Jorge Javier Vázquez los espectadores están muy contentos, aunque no pasa lo mismo con Emma García. Muchos espectadores se han sentido "estafados" y "decepcionados" con la forma en la que se ha tratado la boda. Viva la vida arrancó poniendo los pelos de punta a Belén Esteban. Uno de sus rivales y colaborador del programa de la presentadora vasca se disponía a fastidiar la exclusiva de la novia. Prometió enseñar imágenes exclusivas. Y así mantuvieron en vilo a millones de espectadores. Estaban dispuestos a enseñar como iban vestidos los novios, pero finalmente, en sus cuatro horas de emisión no mostraron nada de nada. El espectador estuvo pegado al programa de menor audiencia de Mediaset para nada, perdió el tiempo. 

Finalmente, Emma García se excusó con el público argumentando que no las habían enseñado para no reventar la exclusiva a una amiga y rostro importante de la cadena. Si lo hubiesen hecho, Belén Esteban se hubiese enfadado profundamente con su gran amigo Raúl Prieto, director del programa e invitado a la boda. "Te han pillado", "ni Jorge Javier Vázquez tiene tanta cara", le escribieron. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad