Emma García

Emma García se tambalea. Se acaba de saber esto. Celos, envidias y puñaladas

stop

El lío con la presentadora de Viva la vida

01 de febrero de 2020 (13:40 CET)

Como bien saben los que hace tiempo que sintonizan a diario Telecinco, la cadena de Paolo Vasile no es que sea precisamente una cadena con contenidos tranquilos. Todo lo contrario.

Las polémicas los gritos y los dramas en los platós son siempre bienvenidos a todas horas. Así ha conseguido la cadena se runa de las más vistas de España y, visto lo visto, no va a hacer nada por cambiar. Todo lo contrario.

Y la mejor prueba de ello es que, en un programa que en teoría debía ser más neutro en este sentido como es el de Viva la vida presentado por Emma García, también los líos han llegado al plató.

Emma García y Bertín Osborne

Viva la vida patas arriba

De hecho, las polémicas hasta ahora siempre se habían quedado fuera del plató. Muchos se habló en su momento de polémico cambio de presentadora, que envió a Toñi Moreno a MYHYV y trajo de allí a García.

Se supo entonces que Vasile, que tiene a Emma entre sus favoritas, quiso premiar a la presentadora con uno de los programas estrella del fin de semana. Y García, que veía que MYHYV estaba cayendo en picado, no dijo precisamente que no.

El problema es que los líos internos están provocando que muchos apunten que quizás Emma se lo piensa dos veces. Y es que la tensión en el plató es cada vez más alta, y ese es un terreno en el que la presentadora no es que se sienta precisamente muy cómoda. Todo lo contrario.

 

El enfrentamiento hace poco que tuvo lugar en Viva la vida entre la siempre polémica Ylenia y el nuevo y también polémico colaborador Jose Antonio Avilés, que acabó con este marchándose del plató, es un buen ejemplo de ello.

Parece ser que los celos internos entre los colaboradores, las puñaladas y las envidias se están trasladando al directo, algo que no es que sea precisamente del agrado de una Emma a la que este tipo de conflictos no le van.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad