Emma García se queda sin el fichaje estrella de ‘Viva la vida’: no se renovará el contrato

Emma García pierde a una de sus colaboradoras estrella tras dos meses en emisión por este motivo

Fotografía: Emma García se queda sin el fichaje estrella de ‘Viva la vida’: no se renovará el contrato
Fotografía: Emma García se queda sin el fichaje estrella de ‘Viva la vida’: no se renovará el contrato

Emma García renovaba temporada en ‘Viva la vida’. El programa de fin de semana en Telecinco incorporaba nuevos rostros a su plantel de colaboradores. El más destacado era el de Ana María Aldón. Sin embargo, a tan solo dos días de dar el pistoletazo de salida, la finalista de ‘Supervivientes 2020’ decidió rechazar la oferta y cancelar su contrato por petición de Ortega Cano.

Con tan pocos días, la productora de ‘Viva la vida’ corrió para encontrar algún fichaje top. Ese fue Karelys Rodríguez. La temporada empezó con la esperada entrevista a la supuesta amante de Cayetano Rivera. Tras conceder una entrevista a una conocida revista, la abogado se sometió a un tercer grado por parte de Emma García pero solo contestó obviedades.

Fotografía: Emma García se queda sin el fichaje estrella de ‘Viva la vida’: no se renovará el contrato

Este fichaje fue un duro golpe para Eva González, quién ha pasado uno de sus años más difíciles con la aparición de la joven. Tal y como contó, Karelys habría conocido a Cayetano Rivera cuando éste terminó su relación con la presentadora en 2013. No obstante, cuando se dieron una segunda oportunidad, el diestro continúo con la abogada. Terminarían su relación a finales de 2019 cuando todo saltó por los aires.

Tras terminar con su contrato, tanto Karelys como la productora han decidido de mutuo acuerdo no renovar el contrato. Ha realizado un total de 10 colaboraciones. Siempre ha sido muy cauta. Apenas hablaba en los programas. Se limitaba a escuchar. Es cierto que Karelys no tiene un conocimiento tan profundo de la farándula de Mediaset y menos residiendo en Londres. “No hay ningún problema, pero es verdad que no ha cumplido con las expectativas”, han explicado fuentes del espacio a esCorazón.

La canaria ya se planteó tras su primer fin de semana en abandonar el espacio. Quería rescindir el contrato mucho antes de finalizar. Esta pactó con la productora un total de 10 colaboraciones. Quiso cumplir con su trabajo y las hizo, pero ambos, de mutuo acuerdo, se han dado cuenta que esto no es para ella. Una gran noticia para Eva González.