"¡Emma García se ha retocado la cara!” (ojo a la foto. Y tiene horas)

stop

La presentadora de Viva la vida vuelve al espacio este fin de semana

emma garcía llorando

05 de septiembre de 2019 (16:47 CET)

A Emma García se le acabaron las vacaciones. La vasca vuelve al trabajo este fin de semana. Cogerá el testigo de Sandra Barneda, quién se queda de nuevo sin sitio. La presentadora ha mostrado muy poco de estos dias de descanso. Ha estado con una amiga y con su hija. Sin embargo no ha querido revelar el lugar donde ha pasado las vacaciones. Siempre ha sido muy discreta con su vida privada.

En su última publicación de Instagram, Emma García ha posado para sus seguidores despidiéndose del verano y de las vacaciones. De esta forma comunicaba el regreso a Telecinco. Por sorpresa, sin esperárselo, Emma García recibió un sinfín de críticas por su falta de naturalidad y por su mal hacer en los directos. Como también por un visible cambio físico. 

Emma siempre posa en sus fotografías de tal manera que pueda sacar lo mejor de su cuerpo. Incluso su maquillaje. Nada lo deja al azar. “No. No empieces… todavía nos gusta la que está por ti viva la vida.” o “Qué pena que no sigue Sandra lo hacía muy bien a mí me encanta yo creo que este programa no es para ti a ti te queda bien MHV”, escribieron respecto a su vuelta al trabajo. 

 Parece que Emma García se ha llevado una desilusión. Además, sus seguidores ven algo raro en su rostro. Como si de la noche a la mañana hubiese cambiado radicalmente. Unos creen que debe por culpa de un abuso de maquillaje, otros por el excesivo retoque que hacen las celebridades del Photoshop. Y algunos piensan que ha podido pasar por alguna clínica estética. "Emma García se ha retocado la cara", escriben. 

La quiniela está hecha. De momento no se ha pronunciado al respecto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad