Emma García se ha negado a aceptar a Toñi Moreno en Viva la vida después de vacaciones. La oferta vetada

La presentadora habitual vuelve a su puesto y cierra la puerta a su sustituta

Fotografía: Emma García se ha negado a aceptar a Toñi Moreno en Viva la vida después de vacaciones. La oferta vetada » Diario Gol
Fotografía: Emma García se ha negado a aceptar a Toñi Moreno en Viva la vida después de vacaciones. La oferta vetada » Diario Gol

El periplo de Toñi Moreno en Viva la vida llega a su fin. Y con él también el de su estancia en Mediaset. La presentadora conducirá este fin de semana las últimas dos ediciones del programa de sobremesa de sábados y domingos en Telecinco y abandonará la cadena de forma definitiva. Al menos de momento.

Este verano Toñi recibió la noticia de que tras su estancia en Viva la vida no volvería a Mujeres y hombres y viceversa, programa que presentaba antes de sustituir a Emma García. Y en sector ejecutivo de Mediaset se pensó en darle continuidad en Viva la vida, ejerciendo como tertuliana. Tal y como han aguantado a José Antonio Avilés, ¿Por qué no seguir con Moreno?

toñi moreno

Vetada

Sin embargo, según ha podido saber Diario Gol, la opción fue vetada por Emma García. Y es que las presentadoras no guardan buena relación.

Sobre todo desde que intercambiaron su puesto como presentadoras de Viva la vida y MYHYV. García estaba en el programa de citas, mientras Moreno presentaba el magazine. Pero cuando MYHYV empezó a perder audiencia, los responsables de la cadena intercambiaron sus papeles, relegando a Toñi a un programa que ha terminado siendo residual, y elevando a Emma a un programa de más repercusión. De hecho, a Moreno no le hacía mucha gracia aceptar ser la sustituta de Emma este verano. Y Emma no quiere roces en su programa.

Asimismo, la etapa de Toñi Moreno al frente de Viva la vida ha generado muy buenas audiencias y mejores críticas, y García no quiere a nadie que pueda robarle protagonismo o que incite a las comparaciones.

Emma García en Viva la vida

Los planes de futuro de Toñi Moreno

«En tres semanas me voy al paro», dijo Toñi a Lely Céspedes, cuando ésta hace unos días le pidió trabajo en Viva la vida. Unas palabras que algunos interpretaron como un ataque a Paolo Vasile, y ante las que rectificó en las redes sociales. No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Lely Céspedes que no se viviera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal», apuntó. Y es que, de hecho, Toñi tiene dos proyectos en marcha.

El primero es conducir Un año de tu vida, que presentará en Canal Sur antes de coger la baja por maternidad. El segundo lo realizará en Telemadrid, donde sustituirá a Luján Argüelles en el programa La Báscula.

Publicidad