Emma García

Emma García rota: “Llorando sin parar”. Drama. Viva la Vida consternado

stop

La presentadora del espacio de fin de semana de Telecinco se preocupa por una compañera

30 de diciembre de 2019 (12:35 CET)

Viva la vida está que explota. El espacio de Emma García no deja de aumentar su audiencia y es que cada vez sus temas son mucho más sonados. Este fin de semana se hicieron eco de la que es la noticia del año. La ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Aunque en un día donde eran los claros protagonistas, una de las colaboradoras de Viva la vida hizo que quedaran en un segundo plano. 

irene rosales llorandoIrene Rosales ha hablado enfundada en un mar de lágrimas. ¿Qué sucede? La tertuliano no pasa por un buen momento y ha querido compartilo con sus compañeros. La presentadora se dio cuenta que estos últimos días Rosales no es la misma. La ve mucho más apagada. La mujer de Kiko Rivera quiso dejar claro que no se trataba de su marido ni de nadie. Solo que son unas fechas señadas que le afectan profundamente. 

"Está todo bien, pero no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia", dijo entre lágrimas sin querer entrar más en detalles. Durante estas fechas se recuerda mucho a las personas que ya no están y eso es lo que le sucede a Irene Rosales. La colaboradora prefirió no acudir a la comida de Navidad. "Yo intento perderme todas las celebraciones que puedo. Ahora mismo en mi casa hay una situación familiar complicada y prefiero estar en mi casa", cuenta.

Tampoco estuvo presente en la cena que organizó Isabel Pantoja donde estaba invitado Omar Montes. No obstante no tiene nada con él. Además contradice a Chabelita y apoya a su suegra. Ella cree que no es en absoluto una provocación. "Quizás no es necesario, pero para mi no es una provocación. Omar e Isabel tienen contacto y querían verse. Como mi suegra no puede desplazarse le dijo 'Omar vente un día a casa' y a la familia de Omar le hacía mucha ilusión conocer a mi suegra".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad