Emma García

¡Emma García rota! "El peor día de su vida". Viva la vida en shock

stop

La presentadora vasca del programa de Telecinco está muy preocupada por ellos

05 de abril de 2020 (15:41 CET)

Emma García ha tenido que despedirse temporalmente de una de sus colaboradoras favoritas, Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera tomó la decisión de abandonar su puesto de trabajo tras decretarse el estado de alarma. No obstante, entra en directo a través de videollamadas o conexiones telefónicas. La tertuliana perdió recientemente a su madre y ahora estaría muy preocupada por la salud de su padre, quién está delicado y solo en casa. 

Sin embargo ahora la mirada se centraría en Kiko Rivera, quién está viviendo "el peor día de su vida". El domingo de Ramos es un día muy importante para cualquier sevillano y el DJ es un fanático de la Semana Santa, sus fechas más importantes. Debido a la actual situación por la que pasa todo el planeta a causa del COVID-19, todas las procesiones de estas fechas quedaron suprimidas por primera vez en la historia. Muchas personas se dan cita en estas celebraciones y es importante en estos momentos evitar las aglomeraciones. 

Entienden lo que sucede en el país, pero también se sienten decepcionados porque haya pasado algo así. Kiko Rivera ha vivido desde bien pequeño la Semana Santa muy de cerca. Su padre, Paquirri, era muy devoto del Cristo de las Tres Caídas, pasión que han heredado sus hijos Fran y Kiko. Isabel Pantoja siempre ha vestido de pequeño a Kiko Rivera de penitente. De mayor fue costalero junto a su hermano Francisco. Ambos portaron el Cristo de las Tres Caídas, adscrito a la Hermandad de la Esperanza de Triana.

"Hoy no es un día cualquiera... Hoy es el día para muchos el día más bonito del 🌍 (para mí si). Hoy es Domingo de Ramos y empieza la semana mágica, pero este año no la podemos vivir por razones que todos conocemos. Sigamos luchando para que todo esto acabe pronto! #quedateencasa #yomequedoencasa #kikorivera #domingoderamos", escribía en sus redes sociales Kiko Rivera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad