Emma García regresa a Viva la vida con el fichaje más polémico de Telecinco

Emma García regresa este sábado a Viva la vida tras sus vacaciones y lo hace con una de las entrevistas más esperadas que podría terminar definitivamente con un matrimonio

Fotografía: Emma García regresa a Viva la vida con el fichaje más polémico de Telecinco
Fotografía: Emma García regresa a Viva la vida con el fichaje más polémico de Telecinco

El regreso de Emma García a Viva la vida tenía que ser algo espectacular. El espacio de Telecinco ha puesto toda la carne en el asador y esta tarde va a arrasar en audiencias y ha generar muchos titulares. La presentadora vasca han conseguido una de las entrevistas más buscadas y esperadas después de Paz Padilla y Ana Obregón. Esa no es otra que la de Karelys Rodríguez. La joven abogada se sienta por primera vez en un plató de televisión tras conceder su entrevista más polémica a una revista.

Fotografía: Emma García regresa a Viva la vida con el fichaje más polémico de Telecinco

Sin duda este será un nuevo duro golpe para Eva González y Cayetano Rivera por miedo a lo que ella pueda contar. Esto no será algo puntual porque para mala suerte del torero y la presentadora, Karelys ha llegado a España para quedarse. La abogada cuelga la toga para convertirse en colaboradora. Será el nuevo fichaje de esta temporada.

Karelys profundizará sobre la entrevista que concedió este verano donde aseguraba que había tenido una relación con Cayetano hasta finales del año pasado, cuando salió todo a la luz. Según ella, el diestro se estuvo viendo con las dos a la vez. Se conocieron cuando Cayetano y Eva se separaron, pero tras darse una segunda oportunidad no dejó a Karelys.

Karelys Rodríguez demuestra que no tiene miedo a nada ni nadie ni a la repercusión que esa entrevista pueda tener o a las medidas legales que decida tomar el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera. Una vez más hará temblar los cimientos del matrimonio que continúa guardando absoluto silencio sobre este tema.

Quedan muy pocas horas y podría estar muy nerviosa. Es su primera vez frente a las cámaras. Karelys acabará de dar todos los detalles que faltaban de su historia con Cayetano, pero además podría sorprender en las próximas semanas. No obstante, también se hará con los personajes de la crónica social a los que tendrá que analizar todos los fines de semana.