Emma García recibe una avalancha de mensajes pidiendo del despido del clan Campos

Emma García publica una fotografía relajada de otoño y recibe centenares de peticiones para echar a las Campos del programa

Fotografía: Emma García recibe una avalancha de mensajes pidiendo del despido del clan Campos
Fotografía: Emma García recibe una avalancha de mensajes pidiendo del despido del clan Campos

Emma García se ha visto envuelta en una nueva polémica sin quererlo. La tertuliana, muy activas en las redes sociales, ha publicado una instantánea donde aparece totalmente relajada en el sofá de su casa, con ropa de abrigo debido al descenso de temperaturas y con los pies descalzos. «En tres fases, como la vida misma…y siempre con humor», escribe la presentadora. La periodista posa de tres formas diferentes haciendo alusión a las fases del confinamiento.

Lo que no sabía Emma García es que esta fotografía generaría un gran revuelo y haría que su teléfono sonase a todas horas. La presentadora vasca recibió centenares de peticiones de sus seguidores para que echase del programa a Carmen Borrego y Terelu Campos.

Los espectadores están muy decepcionados con María Teresa Campos y su no entrevista en ‘Sábado Deluxe’, además del trato que tuvo con Jorge Javier Vázquez, toda una falta de respeto que tiró por tierra su profesionalidad. La vasca defiende a Carmen Borrego y Terelu Campos y quieren que deje de hacerlo porque no se lo merecen. Igual que llama la atención a José Antonio Avilés o a cualquier otro colaborador, especialmente cuando hablan en un tono elevado y a la vez, algo que le molesta profundamente, quieren que lo haga con las Campos. Algunos incluso exigen a la productora el despido de las hijas.

«A ver si pones también a la campos en su sitio que están en el programa ganándose la pasta sin aportar noticias y te están tomando el pelo Emma», «Jorge Javier ha demostrado una gran generosidad, espero que en tu programa se lo reconozcáis… ¿qué temor tenéis con las Campos?», «Emma, las hijas de las Campos te hacen lo mismo a ti, no te das cuenta», son solo algunos de los más de cien comentarios que le dejaron, todos sobre las Campos.