Carmen Borrego en Viva la vida con Emma García

Emma García presume de tamaño. “¿Se ha puesto más?”. Mira la foto

stop

La presentadora de Viva la vida se entusiasmó por su fichaje y Toñi Moreno se decepcionó

14 de noviembre de 2019 (12:30 CET)

Esta semana hace un año que la vida de Emma García dio un vuelco de 180 grados. La presentadora dejó a los tronistas tras diez años como cara visible del formato para ocupar el hueco de Toñi Moreno en Viva la vida. Fue sin lugar a dudas la noticia del 2018 en televisión, un cambio que nadie se esperaba, ni tan siquiera las propias presentadoras, quiénes fueron avisadas de un día para otro. 

La audiencia de MYHYV no iba del todo bien. Mediaset estaba pensando en retirar el formato. Lo pasó de Telecinco a Cuatro y probó suerte en las tardes y en los mediodías. Finalmente se mueve en torno a un 3-4% de cuota de pantalla. Un dato paupérrimo, pero en la cadena pequeña del grupo no molesta tanto y pueden seguir creando fábrica de personajes de realities. 

Toñi Moreno quedó muy dolida por este trato. La andaluza se había asentado en Viva la vida, un programa que fue creado para ella. De un espacio que anotaba un 10% la pasaron a uno de un 3% con posibilidad de despido. Paolo Vasile quiso curarse en salud y salvar a su presentadora estrella, su ojito derecho, Emma García. Por eso se dio este cambio. Aunque en un principio la vasca tampoco estaba contenta porque ésta no se hacía a la idea de trabajar los fines de semana. 

A Emma García en un principio le costó adaptarse, tanto como a la audiencia. Sin embargo, finalmente ha demostrado que no se ha quedado encorsetada en un mismo espacio. Ha vuelto a sus orígenes en A tu lado, programa que presentó durante cinco años. Ahora la presentadora tiene todos los días de diario de fiesta. La joven aprovecha para ir a su tierra, como también para cuidar su esbelta figura y quién sabe si para pasar por alguna clínica de estética. 

Emma García

Muchos usuarios, a raíz de la operación de Makoke, creen que Emma García también se ha hecho algún retoque estético. Uno de ellos en su delantera, mucho más voluminosa que años atrás. Si es cierto o no lo desconocemos porque ella nunca lo ha confirmado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad