Emma García

Emma García ¡pillada! Enchufe escandaloso en Viva la vida: ¡Sale esto! Bombazo

stop

La presentadora de Telecinco y el lío que estalla en las redes sociales

06 de marzo de 2020 (15:10 CET)

Si hay una cadena que suele estar en el punto de mira en las redes sociales esa no es otra que Telecinco. Paolo Vasile apostó hace ya muchos años por la polémica continua y por los formatos que, como bien saben los que sigue la cadena, no hacen otra cosa que provocar situaciones más que controvertidas en los platós.

Jorge Javier Vázquez Telecinco

Sin embargo, si bien es cierto que eso le ha ayudado a conseguir muy buenas audiencias y que algunos de sus programas ya formen parte de la historia de la televisión en España, eso ha provocado también que sean muchos los que carguen contra ella en las redes sociales.

Pero eso, ese estar en el punto de mira, es justo lo que buscan desde la directiva de la cadena, por lo que se podía decir que están haciendo las cosas más que bien. Sin embargo, de vez en cuando aparece un escándalo que deja a más de uno en evidencia.

El escandalo en Viva la vida

En este caso ha sido Emma García la que se ha visto inmersa en un lío a raíz de un comentario en las redes que ha derivado en una buena cascada de críticas. Y toda gira en torno a uno de sus colaboradores más polémicos y que ahora, de hecho, está haciendo de las suyas también en Supervivientes: José Antonio Avilés.

josé antonio avilés

Un Avilés que, si bien es cierto que lleva poco tiempo en la televisión española, ya está dejando huella. Entre otras cosas porque no es que sea un hombre que mida sus palabras. El caso es que son varios los que han apuntado en Twitter que el motivo por el cual José Antonio es ahora una de las caras del momento en Telecinco es por que es “el sobrino de Raúl Prieto, el director de Viva la vida”.

 

Una afirmación que, pese a desconocerse si es o no cierta, ya ha dado frutos en las redes, donde muchos entienden ahora el porqué del éxito de Avilés. “Está enchufado”, “Ahora entiendo porque sale tanto” o “Qué fuerte” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad