Emma García pierde al gran fichaje de ‘Viva la vida’: no quiere ser tertuliana del corazón

Emma García regresó de sus vacaciones en septiembre por la puerta grande pero pronto se llevó una desilusión. Su gran baza se desinfla tras el primer asalto

Fotografía: Emma García pierde al gran fichaje de ‘Viva la vida’: no quiere ser tertuliana del corazón
Fotografía: Emma García pierde al gran fichaje de ‘Viva la vida’: no quiere ser tertuliana del corazón

Emma García regresó de las vacaciones con una gran novedad, la noticia bomba del año. Karelys Rodríguez fichaba como colaboradora de ‘Viva la vida’. No solo concedería una entrevista sobre su relación con Cayetano Rivera en su primer día, sino que además iba a participar todos los fines de semana comentando las noticias de actualidad de la crónica social. Un puesto de trabajo con el que se sentía muy contenta, pero también muy nerviosa.

Desde que Karelys Rodríguez salto al foco mediático por su supuesta relación con Cayetano Rivera, ésta ha tenido que lidiar con la fama. Pero parece que no había salido desencantada porque aunque siempre decía que a ella no le interesaba la fama para nada, en estos últimos meses no ha dejado de hablar, hasta aceptar un fichaje más que previsible.

Gracias a este auge mediático, Karelys Rodríguez ha conseguido aumentar el número de seguidores y ya es considerada una influencer. De hecho actúa como tal y recibe algunas ofertas para promocionar en su cuenta de Instagram previo pago. En sus redes sociales ahora muestra una vida de ensueño y comparte con sus seguidores su día a día.

Fotografía: Emma García pierde al gran fichaje de ‘Viva la vida’: no quiere ser tertuliana del corazón

Karelys Rodríguez llegaba a ‘Viva la vida’ como un auténtica terremoto. La audiencia más esperada, sin embargo decepcionó a la audiencia con un discurso insulso y repleto de obviedades, que para ser abogada poco concuerda. Sin embargo, el gran fichaje se va por la puerta de atrás y decepcionando a todos. Por lo menos Eva González lo agradece.

La abogada no forma parte de este mundo y en su primer fin de semana quedó totalmente decepcionada. Todos se dieron cuenta. Incluso los espectadores que se sentían totalmente estafados. No hay derecho. Karelys ha tomado a mejor decisión, marcharse. Después de su primer fin de semana de estreno ya no ha vuelto a aparecer por el programa y ahora mismo se encuentra de vacaciones en Grecia.